Lazy loaded image

¡Gambeta mágica! Lautaro Martínez amagó a dos rivales y anotó el 1-0 de Inter [VIDEO]

A los 5’ minutos del Inter vs. Borussia Dortmund, Lautaro Martínez regaló una brillante jugada dentro del área y firmó el 1-0 por la Champions League 2019/2020.

Deportes LR
05 Nov 2019 | 15:57 h

Lautaro Martínez fue el autor del primer gol del partido entre Inter de Milan ante Borussia Dortmund por la fecha 4 del Grupo F de la Champions League 2019/2020. El delantero argentino dejó en el camino a dos rivales dentro del área y definió de zurda para anotar el 1-0 y silenciar el Signal Iduna Park. El video se ha viralizado en YouTube.

Inter vs. Borussia Dortmund: revive el golazo de Lautaro

El gol del Inter ocurrió a los 5’ minutos del primer tiempo, cuando el partido estaba igualado sin goles. El conjunto de Antonio Conte recuperó el balón en su campo y Candreva envió un pase largo para Martínez que aguantó bien la marca de los centrales Akanji y Hummels, tal como se aprecia en las imágenes de YouTube.

PUEDES VER VER GRATIS EN VIVO 2-0 Borussia Dortmund ONLINE por la Champions League

El exfutbolista de Racing de Avellaneda le ganó la posición al alemán Hummels, arrancó desde la derecha con mucha velocidad hacia el área rival, amagó a Julian Weigl y remató con la izquierda para vencer al portero Burki. El video del tanto del futbolista de 22 años tiene miles de reproducciones en YouTube.

Con este gol, Lautaro Martínez sumó su segundo tercer con el Inter de Milan en la Champions League 2019 luego de marcarle al Barcelona y al Borussia Dortmund.

Video Recomendado