Conmebol cita a los presidentes de River y Flamengo reunión con miras a la final de la Libertadores

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

04 Nov 2019 | 12:29 h
Conmebol

La final de la Copa Libertadores se dará el próximo sábado 23 de noviembre.

Para este martes 5 de noviembre la Conmebol ha invitado a los presidentes del River y Flamengo, equipos que disputarán la final de la Copa Libertadores, que se dará el próximo 23 de noviembre.

Además, la Conmebol también congregará a los presidentes de las asociaciones de Argentina, Brasil y Chile con la finalidad de revisar todos los detalles de la Final única.

PUEDES VER: Chile ratifica que la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo se disputará en Santiago

Entre los aspectos a revisar estaría la ciudad donde se jugará Final única. Como se recuerda, la sede de Santiago, en Chile, fue elegida por la Conmebol para la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el estallido social que ocurre en el país vecino pondría en jaque la decisión de la organización.

CONMEBOL ha invitado a los presidentes de los clubes finalistas de la @Libertadores, a los presidentes de las asociaciones de Argentina, Brasil y Chile, a una reunión el martes 5 de noviembre, con el objetivo de revisar todos los aspectos de la organización de la Final Única.

— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) November 4, 2019

Sebastían Piñera ha suspendido congresos internacionales. Mientras tanto, manifestaciones masivas en la zona cercana al Estadio Nacional de Santiago buscan suspender el partido.

“Para que el mundo sepa que nos están cagando”, rezaba un afiche convocatorio que hace algunos días se imponía frente al estadio. Mientras ello, ya se baraja una futura marcha para evitar la final de la Copa Libertadores.

Video Recomendado

Lazy loaded component