André Gomes fue operado exitosamente luego de su fuerte lesión [VIDEO]

Andrés Gomes fue operado tras su lesión.

El centrocampista portugués sufrió una luxación por fractura de su tobillo derecho en el último partido de la Premier League entre el Everton y el Tottenham.

Deportes LR
05 Nov 2019 | 22:54 h

Buenas noticias para André Gomes. El centrocampista del Everton fue operado con éxito este lunes de la luxación por fractura de su tobillo derecho. El portugués se lesionó el pasado domingo 3 de noviembre tras una peligrosa entrada del surcoreano Son Heung-min.

Quien dio la noticia fue el mismo club. “Everton confirma que André Gomes fue operado de la luxación por fractura de su tobillo derecho y salió muy bien”, reza un comunicado del club en inglés.

PUEDES VER: “Sus ojos se abrieron muchísimo y estaba gritando”, dice Cenk Tosun sobre la lesión de André Gomes

“André se quedará en el hospital un tiempo recuperándose, antes de comenzar con su rehabilitación bajo los cuidados del cuerpo médico del club”, agrega la misiva. Horas después, se confirmó que el jugador fue dado de alta, por lo que quedó apto para continuar el proceso con los médicos de su equipo.

Lazy loaded component

La lesión de André Gomes se dio a diez minutos del final entre el Everton y Tottenham. Son Heung-min chocó fuertemente al portugués y lo lesionó fatalmente. Al ver ello, el surcoreano rompió en llanto y se llevó las manos a la cabeza.

El asiático fue expulsado por la acción, aunque luego la Federación Inglesa de Fútbol decidió retirarle la tarjeta roja por considerar que la expulsión fue “injustificada”. De momento, no se tiene una respuesta del Everton o Tottenham.

Censk Tosun, compañero de André Gomes en el Everton, dijo que vio al portugués con los ojos bastante abiertos y que el centrocampista estaba gritando. Los jugadores del club empezaron a abrazar al mediocampista mientras llegaba la ambulancia.

Video Recomendado

Lazy loaded component