Alianza Lima responde tras denuncias por malos olores en camerinos del Estadio Matute [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

04 Nov 2019 | 11:16 h
Alianza Lima responde tras denuncias por malos olores en camerinos del Estadio Matute
Alianza Lima responde tras denuncias por malos olores en camerinos del Estadio Matute

Después de las acusaciones de Carlos Mannucci y A. Universidad de Huánuco, Alianza Lima se pronunció mediante un comunicado, ¿cuál fue la explicación de los íntimos?

Alianza Lima fue blanco de críticas por las -supuestas- malas condiciones de los ambientes del Estadio Matute, por lo cual se vio en la obligación de responder qué pasó en los camerinos de sus visitantes.

Mediante un comunicado, el cuadro de La Victoria contestó a las acusaciones del plantel de A. Universidad de Huánuco y Carlos Mannucci, que denunciaron supuesta fuga de gas en sus camerinos.

El club dirigido por Pablo Bengoechea usó las redes sociales para manifestarse al respecto. No negaron las quejas realizadas y se comprometieron a buscar el problema para solucionarlo.

PUEDES VER: Presidente de Mannucci también denunció fuertes olores de gas cuando jugó en Matute [VIDEO]

Alianza Lima responde tras denuncias por malos olores en camerinos del Estadio Matute

“El club Alianza Lima informa a la opinión pública que tras los hechos ocurridos en los ambientes cercanos del estadio Alejandro Villanueva, se han revisado las instalaciones y se ha procedido a realizar nuevamente una limpieza del pozo séptico así como también la instalación de un extractor para mejorar las condiciones de los camerinos”, expresa el comunicado del equipo íntimo.

Lazy loaded component

Además, el aviso continuó: “El club Alianza Lima siempre se ha caracterizado por buscar la mejor atención y bienestar para nuestros invitados incluyendo a los equipos rivales".

Previo a la respuesta, el presidente de Carlos Mannucci -mediante Erick Osores- aseguró que realizaría una queja formal debido a que este acto sería perjudicial para sus jugadores.

Lazy loaded component

Por su lado, Ronny Revollar, entrenador de Alianza Universidad indicó que uno de sus pupilos salió afectado por las malas condiciones en las que estuvo el camerino blanquiazul.

“Tan es así que Julio Landauri se sintió mal y tuvo que salir a ser atendido a ras de campo. Esperemos que haya sido un tema involuntario. No queremos pensar de que la gente de Alianza haya actuado de mala fe”, sostuvo.