Relly Fernández, el hincha de Sporting Cristal que acabó con las ilusiones de los celestes

Relly Fernández, hincha confeso de Sporting Cristal, le dio la victoria a Carlos A. Mannucci en el estadio Alberto Gallardo. | Foto: @camannucci

Sporting Cristal cayó de local ante Carlos A. Mannucci debido al gol de Relly Fernández en el último minuto del partido.

Deportes LR
03 Nov 2019 | 16:39 h

Sporting Cristal volvió a desperdiciar una inmejorable ocasión para convertirse en el nuevo líder del Torneo Clausura 2019 de la Liga 1. Y es que los celestes perdieron en condición de local ante Carlos A. Mannucci en el último minuto.

Pese a que los dirigidos por Manuel Barreto se pusieron arriba en el marcador gracias al gol de Horarcio Calcaterra, el elenco trujillano no bajó los brazos y Ricardo Lagos junto a Relly Fernández se encargaron de darle vuelta al resultado.

PUEDES VER Tabla de posiciones del Clausura 2019: Alianza Lima empató de local, Sporting Cristal cayó y Universitario podría ser el nuevo líder
Lazy loaded component

Lo llamativo es que el autor del último gol de este encuentro resultó ser hincha confeso de Sporting Cristal. Y es que Relly Fernández, luego de la victoria de Carlos A. Mannucci sobre los bajopontinos en el Torneo Apertura, reveló sus sentimientos.

“Contento por el triunfo, ha sido un sueño cumplido para mí, soy hincha de Sporting Cristal también, pero gracias a todos los compañeros y a la hinchada que apoyó pudimos quedarnos con los tres puntos”, dijo Fernández el pasado 18 de mayo.

PUEDES VER Alianza Lima igualó ante Alianza Universidad y es víctima de los divertidos memes [FOTOS]
Lazy loaded component

Ahora, luego de seis meses, el volante de Carlos A. Mannucci volvió a acabar las ilusiones de Sporting Cristal, que se mantiene tercero en la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2019 de la Liga 1 con 25 puntos, a tres del todavía líder Alianza Lima.

“Eternamente agradecido con Dios por la oportunidad y por mis compañeros que mostraron una garra tremenda. Era el último aire que tenía y gracias a Dios pude marcar el gol del triunfo. Siempre nos pasa esto, pero esta vez pudimos definir”, expresó Relly Fernández tras marcarle al equipo de sus amores.

Video Recomendado

Lazy loaded component