Lazy loaded image

Tabla de posiciones del Torneo Clausura y acumulada de la Liga 1

Alianza Lima sigue liderando el Clausura pese al empate conseguido de local, todo gracias a las derrotas de Universitario y Sporting Cristal. Sigue la tabla del torneo y del acumulado.

Deportes LR
04 Nov 2019 | 17:40 h

La fecha 14 del Torneo Clausura 2019 no tuvo muchas variantes. Inició el 1 de noviembre con las victorias de UTC, Academia Cantolao y Sport Boys, mientras que Universitario fue goleado por Municipal y Cristal fue derrotado por Carlos Mannucci, lo cual sirvió para que Alianza Lima se mantenga en la punta de la Liga 1.

La Misilera fue el equipo encendió las verdaderas emociones, ya que en su camino por mantenerse en la Primera División del fútbol peruano venció por un contundente 4-2 a FBC Melgar en el estadio Miguel Grau del Callao.

PUEDES VER Universitario vs Municipal EN VIVO vía GolPerú: conoce el resultado del partido por Liga 1

Sin embargo, las grandes expectativas recaen en los partidos que tienen los tres equipos más importantes de la Liga 1: Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Alianza Lima. Este último dejó escapar la posibilidad de seguir alejándose en la tabla de posiciones tras empatar 1-1 en Matute ante Alianza Universidad.

Lazy loaded component

Cristal, por su parte, desperdició la oportunidad de ser el nuevo puntero del torneo. El conjunto celeste perdió como local ante Carlos A. Manucci y se quedó con 25 unidades.

Al saber los resultados de Alianza Lima y Sporting Cristal, Universitario tenía la gran chance de volver a liderar la tabla de posiciones. Sin embargo, se vio sorprendido por un Deportivo Municipal que jugó con intensidad desde el primer minuto. La ‘Franja’ goleó 3-0 a los estudiantiles y rompió una mala racha de 12 fechas consecutivas sin ganar en este Clausura.

PUEDES VER Sporting Cristal perdió 2-1 ante Mannucci al último minuto y se aleja de la punta del Torneo Clausura [VIDEO]

Los dirigidos por Manuel Barreto volvieron a sufrir un gol en los minutos finales del encuentro, como la fecha pasada ante la San Martín en el estadio Alberto Gallardo, lo que les dejó el camino libre a los pupilos de Ángel Comizzo que —horas más tarde— visitaron a la Academia en el estadio Nacional.

Así las cosas, Alianza Lima resultó ser el gran beneficiado de esta fecha, pese a lograr solo un empate en casa. El equipo íntimo sumó 28 puntos y le sacó dos de ventaja a su más inmediato perseguidor. Con solo tres fechas restantes, la pelea por el título del Clausura está más encendida que nunca.

En la siguiente fecha, Alianza Lima visitará Juliaca para enfrentar a Binacional. Universitario recibirá a Ayacucho FC. Finalmente, Sporting Cristal viajará a Arequipa para chocar ante Melgar.

Resultados Liga 1 Movistar: fixture de Alianza Lima en el Torneo Clausura

Alianza Lima tiene dos duelos en provincia y uno en Lima. Los blanquiazules visitarán Juliaca para enfrentar a Binacional. Tras esto, recibirá a Huancayo en Matute y en la última jornada irá a Moyobamba para chocar ante Unión Comercio.

Resultados Liga 1 Movistar: fixture de Universitario en el Torneo Clausura

Por su lado Universitario tiene programado su siguiente duelo ante Ayacucho en el Monumental, aunque la administración podría solicitar su cambio al Estadio Nacional, donde también esperaría despedirse del torneo ante Garcilaso. El encuentro más complicado lo jugará en Cajamarca ante UTC.

Resultados Liga 1 Movistar: programación de partidos por la fecha 14 del Torneo Clausura

Revisa cuáles son los resultados de los partidos que se empezaron a jugar desde el 1 de noviembre por la fecha 14 del Torneo Clausura 2019.

Liga 1 Perú: Tabla de posiciones del Torneo Clausura 2019

Aquí puedes revisar la tabla de posiciones de la Liga 1 Movistar ACTUALIZADA EN DIRECTO durante la transmisión de los partidos que faltan para que culmine esta jornada.

Tabla acumulada de la Liga 1 Perú 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component