DT de A. Universidad tras presunta fuga de gas: "No queremos pensar que Alianza actuó de mala fe”

DT de A. Universidad tras presunta fuga de gas: "No queremos pensar que Alianza actuó de mala fe”
DT de A. Universidad tras presunta fuga de gas: "No queremos pensar que Alianza actuó de mala fe”

Ronny Revollar, entrenador de Alianza Universidad indicó que algunos jugadores se vieron afectados por la presunta fuga de gas.

Deportes LR
03 Nov 2019 | 9:04 h

Alianza Universidad sorprendió al líder Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva y rescató un empate 1-1 que pone en incertidumbre el liderato del equipo blanquiazul en el Torneo Clausura de la Liga 1 2019. Pese al resultado, los jugadores del club huanuqueño realizaron una grave denuncia por una presunta fuga de gas en el camerino.

“El camerín olía a gas bastante fuerte. Tan es así que Julio Landauri se sintió mal y tuvo que salir a ser atendido a ras de campo. Esperemos que haya sido un tema involuntario. No queremos pensar de que la gente de Alianza haya actuado de mala fe", dijo el entrenador Ronny Revollar en la conferencia de prensa tras el partido.

Lazy loaded component
PUEDES VER Jugadores de Alianza Universidad tuvieron que abandonar su camerino por supuesta fuga de gas [VIDEO]

Durante el entretiempo, los futbolistas de Alianza Universidad no pudieron ingresar al vestuario y el DT tuvo que dar la charla técnica en las escaleras del túnel del recinto deportivo blanquiazul.

"Teníamos que solucionarlo de la mejor manera y la charla del mediotiempo fue en las escaleras y, aunque no crean, esas adversidades al equipo lo vuelven más rebelde y más fuerte", agregó Revollar.

PUEDES VER Alianza Lima igualó 1-1 ante Alianza Universidad y pone en duda su liderato [VIDEO]

Por su parte, Óscar Vílchez, mediocampista de Alianza Universidad y exjugador de Alianza Lima, explicó que el fuerte olor afectó a sus compañeros. “Lo importante es que salimos al segundo tiempo con todo y logramos sacar un buen resultado”, concluyó.

Alianza Universidad cortó una racha de tres derrotas consecutivas en el Torneo Clausura 2019 con el empate ante Alianza Lima, pero acumula cuatro partidos sin ganar. La próxima fecha, recibirá a Sport Boys en el Estadio Heraclio Tapia.

Video Recomendado

Lazy loaded component