Messi acepta tomarse selfie con pequeño hincha después de perder por goleada. (Fuente: difusión)

¡Gesto de crack! Messi recibe goleada, pero acepta selfie con pequeño hincha [VIDEO]

El astro argentino protagonizó una emotiva reacción minutos después de la contundente goleada que le propinó el Levante. El afortunado fue un pequeño.

Deportes LR
02 Nov 2019 | 16:32 h

Gesto de crack. Después del final de terror que sufrió el FC Barcelona después de perder por un contundente 3 a 1 en su visita al Levante, la estrella argentina, Lionel Messi, aceptó tomarse un selfie con un pequeño hincha.

El partido entre el FC Barcelona y el Levante se jugó por la fecha número 12 de la Liga 1 de España. A pesar de que el equipo azulgrana empezó ganando con un gol de penal de Lionel Messi, el equipo local pudo voltear el partido logrando interrumpir la racha ganadora del equipo catalán.

PUEDES VER: ¡Lo que faltaba! Sampaoli revela el detalle que distanció a Christian Cueva del Santos

Cuando sonó el pitazo final, el descontento en el equipo de Ernesto Valverde, entrenador de Barcelona, se manifestaba al unísono. Fue tan mayúsculo la molestia que ningún jugador brindo declaraciones.

Sin embargo, la oscura jornada del equipo catalán se tornó menos opaca después que Lionel Messi aceptara tomarse una foto con un niño que lo esperaba en la salida del estadio.

El momento fue inmortalizado en una fotografía y en un video que fue grabado, aparentemente, por un familiar del menor de edad. El equipo ‘azulgrana’ se mantiene con 22 puntos y el Levante le respira el hombro, pues, con la victoria alcanzó los 20 puntos.

Video Recomendado