River Plate: Marcelo Gallardo espera que Quintero y Borré no vayan a Colombia

El técnico del equipo ‘millonario’ recordó que en el 2018 se hizo una excepción de cara a los amistosos. En Colombia desean contar con los jugadores

Luego de la victoria de River Plate 2-1 a Colón por la Superliga Argentina, Marcelo Gallardo habló sobre la inclusión de Juan Fernando Quintero y de Rafael Santos Borré en la lista preliminar de 34 futbolistas, llamados por Carlos Queiroz para los próximos amistosos de Colombia frente a Perú y Ecuador (15 y 19 de noviembre).

El técnico argentino afirmó que la inclusión de los jugadores plantea un contratiempo pero mantiene la esperanza de contar con ambos futbolistas: “Aún no hemos tenido contacto con la federación (colombiana). Veremos si estas preselecciones terminan siendo confirmaciones".

Una situación similar se vivió en la selección de Colombia en la fecha FIFA de septiembre, cuando Cruzeiro pidió que no convocaran al defensor Luis Orejuela, a lo cual Carlos Queiroz, DT de Colombia respondió tajante: “Cuando la Selección te llama, hay que estar al 100%”, posición que no se repitió en octubre cuando el técnico portugués permitió que James Rodríguez quedará libre de convocatoria.

River Plate afrontará la semifinal de la Copa Argentina contra Club Atlético Estudiantes el 14 de noviembre, mientras que el día 23 se verá las caras con Flamengo para definir el título de la Copa Libertadores.

Últimas noticias

Resultados de las elecciones en Brasil 2026, EN VIVO: entérate quién ganó la segunda vuelta presidencial

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

9 millones sin agua potable y 15 millones sin alcantarillado: declaran emergencia en Vivienda

Deportes

Sporting Cristal vs Alianza Lima: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

Sofía Mulanovich: “Mi propósito era llegar lo más lejos que podía con el surf, porque era lo que amaba hacer”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos