Lazy loaded image

Pedro García estalló con el tema de Cueva: “Lo que necesita es madurar y hacerse cargo como hombre" [VIDEO]

En programa deportivo se armó el debate y Pedro García se refirió a Christian Cueva con contundente frase, asegurando que el problema del atacante peruano es reiterativo.

Deportes LR
31 Oct 2019 | 14:08 h

Christian Cueva es tema central de la polémica al pasar una crisis profesional, sin equipo y al margen de la lista de convocados de la selección peruana, lo cual desató debate en el programa de Movistar Deportes, ¿qué pasó?

La situación se hizo insostenible para Pedro Eloy García. quien no ocultó su fastidio por la situación que atraviesa Aladino, teniendo como consecuencia su ausencia en la lista de Ricardo Gareca para la fecha FIFA que la bicolor asumirá en noviembre.

PUEDES VER: “Christian Cueva pidió no ser convocado a la selección peruana”: revelaron en Fox Sports [VIDEO]

El periodista deportivo aseguró que es inapropiado manifestar que Christian Cueva necesita ayuda, cuando se trata de un deportista con suficiente madurez para determinar lo que no es adecuado.

Lazy loaded component

“La fundamental ayuda de Cueva es él mismo. No hay más. Lo demás pueden ser complementos. Él es su principal colaborador. Luego es un melodrama, porque somos cariñosos y decimos: hay que ayudarlo, pobrecito. Oye, hermano, hay que madurar un poquito. No, por favor”, expresó.

PUEDES VER: Christian Cueva cerró su cuenta de Instagram “por problemas personales” [VIDEO]

Además, fue contundente al asegurar que la falta de madurez es la razón por la cual el -todavía- jugador del Santos ha caído en diversos temas extradeportivos. “Lo que necesita Cueva es madurar y hacerse cargo, como hombre, de sus problemas. Después es melodrama”, enfatizó Pedro García con notoria molestia.

El resto del panel del programa ‘Al Ángulo’ dejó en claro que concuerdan con el García.

Por su lado, el jugador de la selección peruana se encuentra en la Lima para solucionar temas familiares y el futuro de su carrera, pues en Santos no volverá a ser considerado en lo que resta del año.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component