Según Piqué, a Neymar le advirtieron lo difícil que sería su estadía en París. Foto: AFP.

Piqué le advirtió a Neymar que el PSG sería “una cárcel de oro”

El futbolista del Barcelona reveló lo que le dijo al brasileño antes de su partida al cuadro parisino. Además, expresó su opinión sobre una posible vuelta del atacante a España.

Deportes LR
31 Oct 2019 | 14:29 h

Gerard Piqué fue uno de los jugadores del Barcelona que más manifiesta hizo su intención de que Neymar no abandonara al equipo blaugrana, allá por el 2017. Incluso, todavía se le recuerda por el famoso “se queda” que protagonizó en una fotografía con el brasileño.

El habilidoso delantero, no obstante, hizo caso omiso a los deseos de su entonces compañero y terminó recalando en el PSG. Pero, luego de 2 temporadas, el entusiasmo con el que el jugador llegó a París se ha desvanecido dramáticamente y ahora busca volver, de todas las formas posibles, al cuadro catalán.

PUEDES VER ¡Lo quería el FC Barcelona! El crack del PSG que renovó por tres años

Y eso es algo que el exdefensa de la selección española no vería con malos ojos. De hecho, en una reciente entrevista, se animó a contar lo que le dijeron al carioca en el 'Barza’ antes de que se concretara el traspaso. “¿Neymar volviendo al Barça? En el fútbol puede pasar de todo. Nosotros ya le dijimos: te vas a una cárcel de oro”, señaló en declaraciones al programa El Larguero.

“Lo que se dice es que quiere volver al Barcelona, sí. Tiene la puerta abierta. Le dijimos a Bartomeu que si había que aplazar pagos en los contratos para ajustar el fair play financiero y fichar a Neymar lo hacíamos”, agregó el zaguero, revelando así cuánto quería el plantel azulgrana volver a tener a 'Ney´ en el equipo.

PUEDES VER ¿Te atreves a escribirle? Piqué compartió su número telefónico en redes sociales

Pese a que las negociaciones no llegaron a buen puerto, la intención en el Barcelona es ir a la carga por el jugador nuevamente en el mercado de pases de invierno. En la última temporada de fichajes, estuvieron cerca de concretarlo. ¿Lo lograrán finalmente el próximo año? Tanto Neymar como Piqué ruegan porque así sea.

Video Recomendado