La efusiva celebración de Ruidíaz en el camerino tras clasificar a la final de la MLS Cup.
La efusiva celebración de Ruidíaz en el camerino tras clasificar a la final de la MLS Cup.

¡Una locura! La efusiva celebración de Ruidíaz en el camerino tras clasificar a la final de la MLS Cup

El Seattle Sounders se coronó campeón de la Conferencia Oeste con doblete de Ruidíaz y peleará el título en la final de la MLS Cup 2019

Deportes LR
30 Oct 2019 | 11:15 h

El Seattle Sounders se coronó campeón de la Conferencia Oeste luego de vencer por 3-1 a Los Angeles FC. Con doblete del peruano Raúl Ruidíaz y otro tanto del uruguayo Nicolás Lodeiro, el conjunto de Seattle consiguió remontar el tanto del colombiano Eduard Atuesta y avanzó a la final de la MLS Cup.

Tras el pitazo final, los jugadores del Seattle Sounders celebraron en el campo y en los vestuarios del Banc California Stadium de Los Angeles, donde Ruidíaz fue el centro de atención, por su doblete que le permitió ser elegido el mejor jugador del partido.

PUEDES VER “Sublime juego y doblete”, los hinchas del Seattle Sounders se rinden ante Raúl Ruidíaz

Los Sounders FC clasificaron por tercera vez en cuatro años a la final de la MLS Cup, que ganaron en la edición del 2016. Al margen de cual sea el rival, la gran final por el título de la MLS Cup, tendrá como protagonistas a dos equipos que ya cuentan en sus vitrinas con el máximo trofeo.

Seattle ganó el título en la edición del 2016, cuando llegó al cargo de entrenador, su actual técnico, Brian Schmetzer, y luego volvió a disputarla en la del 2017, que perdió frente al equipo de Toronto FC.

PUEDES VER Los Angeles 1-3 Seattle Sounders: con doblete de Ruidíaz su equipo gana y pasa a la final de la MLS

Precisamente, los Seattle Sounders deberán esperar al rival que les toque para el partido decisivo por el título, que saldrá del vencedor del partido de la final de la Conferencia Este este miércoles disputarán el Atlanta United, actual campeón defensor de la MLS Cup, contra el Toronto FC.

Video Recomendado