Copa Perú: FPF confirma eliminación de Alfonso Ugarte de Puno

Mediante un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol oficializó el pase de Club Comerciantes FC de Loreto a octavos de final de la etapa nacional de la Copa Perú. Recurso de nulidad presentado por Alfonso Ugarte de Puno fue declarado improcedente.

La República
29 Oct 2019 | 15:17 h

Es oficial, el Club Deportivo Alfonso Ugarte de Puno quedó fuera de los octavos de final de la etapa nacional de la Copa Perú. A través de un comunicado, Federación Peruana de Fútbol reafirmó que la clasificación del Club Comerciantes FC de Loreto, que se enfrentará al Club Nacional FBC.

La Federación Peruana de Fútbol dio a conocer la resolución número N° 18-CCRD-FPF emitida por la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas FPF que declara improcedente el recurso presentado por Alfonso Ugarte.

PUEDES VER: Se bajaron al Alfonso Ugarte de la Copa Perú

Como se recuerda, la FPF impuso una sanción el equipo puneño por una deuda pendiente generada en el año 2014, cuando la franja cruzada participaba en el fútbol de la segunda profesional.

Hasta hace unos días, el plantel de jugadores y comando técnico se mostraban entusiasmados por lograr la clasificación a los octavos de final, luego de imponerse al Comerciantes FC de Iquitos con 3 a 0. Los directivos de Alfonso Ugarte aún no emiten un pronunciamiento oficial.


Resolución de improcedencia.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component