Deportes

¿Irreconciliable? Arturo Vidal sobre relación con Claudio Bravo: “No somos ni seremos amigos”

Fiel a su estilo, Arturo Vidal reveló el tipo de vínculo que tiene con el portero Claudio Bravo, después de la supuesta riña que protagonizaron al no clasificar al Mundial Rusia 2018.

En la reciente fecha FIFA la atención se concentró en la selección chilena al conocer que dos de los referentes del equipo se reencontrarían luego de un periodo de contienda que se habría desatado en la etapa clasificatoria en el último Mundial.

Semanas después del esperado encuentro entre Arturo Vidal y Claudio Bravo, el jugador del Barcelona se refirió a la relación que tienen en la actualidad, la cual no se acerca al lazo estrecho que tuvieron varios años atrás.

“Uno de los dos debía dar el paso y no era yo, por eso no me hice problemas y cada uno se entrenó de forma individual. Él lo dio todo, yo también y el equipo lo vio así. No somos amigos, ni seremos amigos, pero la selección chilena es lo más importante”, expresó el autodenominado ‘Rey Arturo’ a El Mercurio.

Arturo Vidal sobre relación con Claudio Bravo: “No somos ni seremos amigos”

Arturo Vidal sobre relación con Claudio Bravo: “No somos ni seremos amigos”

Además, Vidal confesó que tuvo una reunión privada con Claudio Bravo, sin embargo, no quiso brindar detalles sobre la conversación que habría terminado con su amistad. “He dicho cosas y no tengo por qué decirlas a la prensa. Soy bastante hombre para decirle las cosas a la cara”, sostuvo.

Y añadió que desde entonces no se han vuelto a comunicar. “Ahí quedó. Le dije mi forma de pensar y listo. No sé si lo entendió, porque desde entonces nunca más hablamos”, enfatizó.

En cuanto a las críticas que recibe a diario por el momento de la selección chilena aseguró que ya no le toma importancia, pues prefiere manejarlo a la interna del equipo.

“Hasta el día de hoy me la como. Me la he comido solo con Gary y los más grandes que hemos seguido el proceso. Cuando llegó (Reinaldo) Rueda nos comimos varios viajes a Japón. Teniendo todos esos problemas tratamos de subir nuevamente a la selección de pelear la Copa América. Fue muy duro, nos comimos muchas críticas, pero fuimos hombres y aceptamos lo que decía la prensa”, sentenció Arturo Vidal.


Lo más visto
Lo último
Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley

Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS
Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso

LEER MÁS
Paolo Guerrero deja fuerte autocrítica pese al triunfo 2-1 de Alianza Lima contra Comerciantes Unidos: "No debimos pasar contratiempos"

Paolo Guerrero deja fuerte autocrítica pese al triunfo 2-1 de Alianza Lima contra Comerciantes Unidos: "No debimos pasar contratiempos"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Tarde de fútbol terminó en tragedia: sicarios atacan evento deportivo y dejan dos muertos y seis heridos en Piura

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria

Deportes

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: Fuerza Popular destinó más de S/30 mil a canal de su afiliado que postula a la Cámara de Diputados

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?