Universitario: Aldo Corzo es protagonista de nueva polémica tras jugada dividida en el área chica [VIDEO]

Universitario: Aldo Corzo protagonista de una nueva polémica en la Liga 1.

El defensa de Universitario es nuevamente protagonista de una jugada que está en debate. Sebastián La Torre reclamó la falta, pero el juego continuó con normalidad.

Deportes LR
27 Oct 2019 | 8:24 h

Universitario de Deportes igualó a un gol frente a Cantolao por la fecha 13 de la Liga 1 Movistar. Un partido disputado de principio a fin donde los ‘cremas’ iniciaron con el marcador cuesta abajo. En medio de las fricciones se produjo una nueva polémica que tiene como protagonista a Aldo Corzo, el defensa fue captado por las cámaras de televisión abrazando en el área chica a Sebastián La Torre. Una jugada que no fue vista por el juez central ni sus asistentes y que fuer motivo de reclamos.

La jugada en mención partió de un tiro libre ejecutada desde la banda izquierda. A los 19’ de la segunda etapa, un balón fue enviado al corazón del área ‘merengue’, cerca al punto penal, Sebastián La Torre se proyectó para conectar el balón con la cabeza, sin embargo, Aldo Corzo lo terminó sujetando tal y como se aprecia en las imágenes. Joel Alarcón, juez principal, no observó la falta, tampoco sus asistentes, por lo que el juego terminó continuando con normalidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER Universitario 1 - 1 Cantolao: Hohberg anotó el empate y rompe la mala racha sin anotar [VIDEO]

Tras perderse el esférico fuera del campo, La Torre, en el suelo terminó alzando los brazos como parte de su reclamo.

El relator así como el comentarista de Gol Perú coincidieron en que Aldo Corzo había cometido falta, por lo que el juez debió cobrar la pena máxima a favor del Delfín.

Los de Ate rescataron un punto en su fortín, resultado que los mantiene momentáneamente en la punta con 26 puntos. Sporting Cristal y Alianza Lima le pisan los talones con 24 unidades. Los rimenses visitan este domingo a la San Martín, mientras que los victorianos hacen lo mismo con Melgar en la UNSA de Arequipa.

Video Recomendado

Lazy loaded component