Lazy loaded image

Juan Pablo Varillas perdió ante Thiago Monteiro y quedó fuera de la final del Lima Challenger 2019

Juan Pablo Varillas no pudo ante el brasileño Thiago Montero y cayó 4-6 y 2-6 en la final del Lima Challenger 2019 desde el Club Terrazas de Miraflores.

Deportes LR
26 Oct 2019 | 17:07 h

Juan Pablo Varillas lo intentó, pero no pudo. El tenista peruano perdió 2-0 ante el brasileño Thiago Montero y quedó eliminado en las semifinales del Lima Challenger 2019.

El peruano se vio muy superado por su rival, quien desde el arranque del primer set le ganó los primeros tres games. Pese al esfuerzo de Varillas, al final Monteiro se impuso por 6-4.

PUEDES VER Juan Pablo Varillas pasa a semifinales del Lima Challenger 2019 [VIDEO]

Para el segundo set la diferencia fue más amplia. Juan Pablo Varillas cayó 2-6 ante Monteiro. Ahora el brasileño disputará la final del Lima Challenger ante el argentino Federico Coria este domingo.

Varillas vs. Monteiro: revive las incidencias del partido

Jugadores1 set2 set
Juan Pablo Varillas42
Thiago Monteiro66


Previa del partido

El tenista peruano es el único que continúa en carrera pues los otros siete representantes nacionales quedaron eliminados en la primera ronda. Durante todo el torneo solo ha enfrentado a tenistas brasileños y esta vez no será la excepción.

Juan Pablo Varillas debutó en la segunda ronda del Lima Challenger venciendo a Guilherme Clezar, luego en octavos de final eliminó a Orlando Luz. Anoche derrotó a Seyboth Wild para conseguir su pase a esta instancia del torneo.

Varillas no ha perdido ningún set en lo que va de la competencia. Ahora enfrentará a Thiago Monteiro, quien está ubicado en el puesto 97 del ranking ATP.

PUEDES VER Lima Challenger 2019: las principales figuras que van por el título [FOTOS]

El brasileño eliminó al argentino Ficovich, al alemán Yannick Hanfmann y al uruguayo Martín Cuevas para asegurar su presencia en semifinales ante el tenista peruano.

Varillas vs. Monteiro EN VIVO: horarios del partido

Perú: 2:30 p. m.

Colombia: 2:30 p. m.

México: 2:30 p. m.

Argentina: 4:30 p. m.

Uruguay: 4:30 p. m.

Chile: 4:30 p. m.

Venezuela: 3:30 p. m.

Video Recomendado

Lazy loaded component