Deportes

Lionel Messi vuelve a la selección Argentina luego de tres meses de sanción [VIDEO]

El argentino dirá presente a la gira por Asia de la selección Argentina tras cumplir con los tres meses de sanción que le impuso la Conmebol por sus duras declaraciones contra la entidad sudamericana en la última Copa América.

Lionel Messi volverá a lucir la indumentaria de la selección Argentina en la doble fecha FIFA del mes de noviembre, luego de cumplir con la sanción impuesta por Conmebol por sus declaraciones contra la máxima autoridad del balompié sudamericano tras la semifinales de la última edición de la Copa América.

Messi regresará a la ‘albiceleste’ para los amistosos del próximo mes, que tendrá como primer encuentro el choque ante Brasil en Arabia Saudita y como segunda prueba frente a Uruguay en Tel Aviv.

Según la cadena internacional ESPN, el capitán de la Argentina y el Barcelona de España se mostró muy a gusto en la última Copa América con sus nuevos compañeros. El rosarino quiere liderar este grupo que ha venido mostrando un crecimiento táctico en los últimos partidos de exhibición de la mano de Lionel Scaloni.

La idea del cuerpo técnico de Scaloni es sumar a Messi con miras a la preparación para las Eliminatorias Sudamericanas que iniciarán el próximo mes de marzo del 2020 y la Copa América que se desarrollará en Argentina-Colombia.

Asimismo, la intención del director técnico ‘gaucho’ es mantener la base de la última convocatoria frente Alemania y Ecuador, porque el tiempo de probar jugadores ya terminó en la interna ‘albiceleste’.

Destacar que, Lionel Messi no podrá estar en el primer encuentro ya que deberá cumplir la fecha de suspensión por su expulsión en el partido contra Chile de la última Copa América.

Lo más visto
Lo último
DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS
Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

LEER MÁS
Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Resultados examen nacional Beca 18-2026: link para ver la lista de preseleccionados

¿Por qué llovió tanto en Lima? Senamhi explica fenómeno y anuncia cuándo se repetirá

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela