¡Escándalo en el fútbol europeo! Entrenador agarra a bofetadas a juveniles [VIDEO]

Fútbol Europa: Entrenador golpea a jugadores en Turquía. Foto Captura de video.

Halit Kurt es protagonista de un video viral en Facebook. El estratega argumentó que su accionar se debió a que su equipo iba perdiendo 3-1, tras la polémica reprimenda las cosas cambiaron.

Deportes LR
25 Oct 2019 | 9:33 h

Un video que viene circulando en la plataforma de Facebook ha escandalizado a propios y extraños. En el material se puede apreciar a un entrenador de fútbol recriminando a su pupilos por estar con el marcador en contra. No solo eso, en el clip que es viral, se ve claramente como el estratega golpea uno a uno a sus dirigidos.

El video tiene origen en una liga amateur de Turquía, donde los jugadores del Kayseri Meysuspor Sub 19 aparecen sentados en los banquillos de los camerinos con el rostro enterrado en el suelo por la derrota parcial. Según las informaciones que llegan desde el Viejo Continente, el mencionado plantel iba perdiendo 3-1 y en el entretiempo el entrenador, Halit Kurt, optó por agarrar a bofetadas a sus dirigidos como parte de su reprimenda por estar cuesta abajo en el score, tal y como se puede apreciar en Facebook.

En Facebook, el video ya cuenta con más de 12.7 millones de reproducciones y ha recibido todo tipo de crítica con el estratega. Desde Turquía, Halit Kurt se pronunció por lo sucedido y presentó sus descargos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Liga 1 Movistar: ¿Qué clubes ya cumplieron con la Bolsa de minutos en el torneo?

“Tuve que intervenir en el vestuario de alguna manera, y así fue como lo hice. Ganamos el partido 5-3. El entrenador puede tener una sanción o una manifestación disciplinaria, este es uno de ellos. Todos mis jugadores se encuentran en un ambiente familiar”.

“En mis 25 años de entrenamiento, este siempre ha sido el caso (ambiente familiar), la misma emoción con la que comencé el primer día”, manifestó Kurt para el portal turco Sabah Spor.

Fútbol Europa: Entrenador golpea a jugadores en Turquía. Foto: Captura de video.

Video Recomendado

Lazy loaded component