¿Por qué Miguel Araujo aún no debuta con FC Emmen de Holanda?

AGREF explicó reveló por qué Miguel Araujo aún no debuta con FC Emmen de Holanda. (Foto: Emmen FC).

La agencia que representa a Miguel Araujo explicó las razones por la que aún no debuta oficialmente con el FC Emmen de la Eredivisie.

Deportes LR
21 Oct 2019 | 12:37 h

Miguel Araujo fue oficializado como jugador del Emmen FC de Holanda hace más de dos semanas y aún no debuta en el Eredivisie. El defensa peruano volvió a Europa después de seis temporadas, tras su paso por Talleres de Córdoba argentino, con el objetivo de tener continuidad y volver a la selección peruana donde no es convocado desde la Copa América 2019.

El futbolista de 24 años no apareció en lista de convocados en la derrota por 2-0 ante Heracles y en el triunfo por 2-1 al Fortuna Sittard donde el mediocampista Sergio Peña anotó el gol de la victoria. Precisamente, la agencia de representantes AGREF explicó por qué aún Araujo no debuta en el Emmen FC.

PUEDES VER ¡Espectacular! Willyan Mimbela anotó golazo de tiro libre de más de 30 metros [VIDEO]

“Miguel Araujo no salió en lista ya que se encuentra realizando los trámites correspondientes para obtener su permiso de trabajo”, explicó la agencia que también representa a Peña.

Miguel Araujo - Emmen FC

Miguel Araujo firmó un contrato con el Emmen FC hasta el 2021 y será su segunda experiencia en Europa tras jugar en el 2013 en Estrella Roja de Belgrado, equipo con el que salió campeón en la Superliga de Serbia 2013-14.

PUEDES VER ¡Una joya! El agónico golazo de Sergio Peña con el Emmen FC [VIDEO]

Tras desligarse del Talleres de Córdoba, el ex Alianza Lima contó que estuvo cerca de llegar al Nantes de Cristian Benavente y que trabajó con el preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, en la Videna para no perder ritmo .

Video Recomendado

Lazy loaded component