Festejo. Los albos no paran de celebrar en Bernal, en donde se han vuelto imbatibles en esta Liga 2.
Festejo. Los albos no paran de celebrar en Bernal, en donde se han vuelto imbatibles en esta Liga 2.

Atlético Grau festeja arriba

Golearon. Los albos en Bernal mantienen su racha. Esta vez el equipo que se llevó cuatro goles en contra fue Unión Huaral.

Deportes LR
21 Oct 2019 | 11:04 h

Piura. En Atlético Grau son conscientes que cada partido que disputan es una final y lo deben jugar como tal, y eso hicieron ante Unión Huaral, equipo al que golearon 4-0 en el estadio Municipal de Bernal, alargando así la buena racha que llevan desde hace varias fechas y además tomaron el liderato de la Liga 2, con 37 puntos.

En casa, el equipo piurano se ha hecho fuerte y no tuvo problema alguno para empezar a controlar el partido. El buen juego que desplegaron hizo que el gol de la tranquilidad llegara solo a los 12’ por intermedio de Santiago Acasiete, que ingresó al área y de potente disparo venció la resistencia del arquero rival.

PUEDES VER Delincuentes asesinan a tiros y delante de su esposa a taxista en Chiclayo

El gol en contra desorientó al cuadro huaralino, dándole total control del balón a los albos, lo que obligó a la visita realizar una variante. Kevin Rossell ingresó por Diego Andrés Sánchez, lo que permitió darle orden a su equipo.

Con el 1-0 se fueron al descanso, pero nuevamente en los primeros minutos de iniciada la complementaria —a los 50’— le cobrarían un penal a favor de Grau, que lo convirtió Ronald Huaccha.

A los 85’ nuevamente Huaccha se haría presente para aumentar la cuenta a 3-0 y el doblete en su cuenta personal.

Todavía quedaban minutos y con la expulsión de Joaquín Aguirre, el ‘Patrimonio’ encontró espacios, lo que fue aprovechado por Ronald Huaccha para marcar su triplete a los 92’, sellando así la goleada de 4-0 y tomando la punta del torneo.

El goleador

Fue la figura del partido ante el cuadro de Huaral. Ronald Huaccha sigue dándole alegrías a su equipo, esta vez marcó un triplete y contribuyó a que Grau asuma la punta de la Liga 2.

“Estamos cerca de nuestro objetivo pero aún faltan partidos por jugar”, destacó.

Video Recomendado