Marcus Rashford anotó el 1-0 del Manchester United ante Liverpool por la Premier League. (ESPN 2).

¡Con suspenso! Rashford anotó el 1-0 contra Liverpool tras revisión del VAR [VIDEO]

A los 36′ minutos del Manchester United vs. Liverpool, Marcus Rashford convirtió el 1-0 en Old Trafford por la Premier League.

Deportes LR
20 Oct 2019 | 12:14 h

Marcus Rashford fue el autor del primer tanto del partido entre Manchester United y Liverpool por la fecha 10 de la Premier League 2019/2020. El delantero inglés definió en el mano a mano contra Alisson y firmó el 1-0 en Old Trafford tras revisión del VAR. El video está subido en YouTube.

La jugada del gol ocurrió a los 36 minutos del primer tiempo cuando el partido estaba igualado en el estadio del Manchester United. El Liverpool salió tocando por la banda izquierda con Robertson quien descargó en primera con Origi. El belga perdió el balón contra Lindelof y se generó el contragolpe de los ‘reds’, tal como se aprecia en las imágenes de YouTube.

PUEDES VER Manchester United 1-0 Liverpool vía ESPN 2: sigue aquí la transmisión del partido por la Premier League

El mediocampista McTominay asistió a Daniel James que avanzó unos metros y envió un balón al centro del área para Marcus Rashford que empujó el balón. Los jugadores del Liverpool se acercaron al árbitro y reclamaron una falta de Lindelof contra Origi. Sin embargo, tras revisar el VAR, el juez convalidó el gol. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

Con este gol, Marcus Rashford acumula cuatro tantos con el Manchester United en la Premier League 2019/2020 y todos anotados en Old Trafford. El delantero inglés de 21 años cortó una racha de dos fechas sin marcar, puesto que, su último gol fue ante el Leicester City en septiembre pasado.

Video Recomendado