“¿Nos pagan porque esté aquí?", las duras críticas a Beto Da Silva [FOTO]

Beto Da Silva ha disputado 16 minutos en dos meses.

“Por cosas como estas, la fiesta, etc, no juega”, señaló un enojado hincha, tras ver las polémicas publicaciones del delantero peruano.

Deportes LR
23 Oct 2019 | 8:00 h

Beto da Silva fichó por el Real Club Deportivo. El futbolista de la selección peruana arribó en calidad de cedido hasta final de temporada por el club mexicano Tigres UANL. Sin embargo, el delantero peruano no ha tenido los minutos que esperaba. Hoy se encuentra en medio de las críticas por parte de los hinchas del club donde milita.

Beto Da Silva no ha tenido ni un solo minuto en lo que va del mes. Situación que ha disgustado al futbolista de la selección peruana.

PUEDES VER ¡Una joya! El agónico golazo de Sergio Peña con el Emmen FC [VIDEO]

“El cinco de octubre, tras ser uno de los descartes de Anquela, Beto da Silva publicó esta historia en Instagram. Hoy, 20 de octubre, tras conocerse que Luis César no cuenta con él para el partido contra el Malaga FC realiza una nueva publicación. Situación muy rara la del peruano”, explicó Aldo Vázquez sobre el delantero.

Beto Da Silva solo ha disputado 16 minutos en los últimos dos meses.

Del otro lado, los hinchas del Deportivo La Coruña se hicieron presentes en Twitter. “Igual por cosas como esta, la fiesta, etc, no juega. No creo que sea por aptitudes, sino por la actitud”, “¡Ufff! Se está rayando con la historias también”, se pudo leer en Twitter sobre Beto da Silva.

PUEDES VER Bengoechea: “Cristal es un ejemplo, mientras que Alianza y Universitario son clubes concursados”

“Muy raro su fichaje. Viene de un equipo como parte del acuerdo de la cesión de un jugador a otro equipo, nunca vi un fichaje igual, y además dicho por el director deportivo, su fichaje era por motivos económicos, ¿nos pagan porque esté aquí?”, comentó un hincha del Deportivo La Coruña en Twitter.

Video Recomendado

Lazy loaded component