Goleador. El máximo artillero del año es Millán. Ayer anotó.

Binacional más cerca de la final

Goleada. Binacional no perdonó el atrevimiento de Alianza Universidad en el primer tiempo y en el segundo le metió 7 goles. Mosquera pide humildad a su equipo.

La República
19 Oct 2019 | 7:50 h

Jorge Jiménez

Binacional sigue haciendo historia. Ayer aplastó al Alianza Universidad en su primera gran goleada desde que subió al fútbol profesional. Siete goles fueron el premio para las casi dos mil personas que soportaron la lluvia y una granizada previa para apoyar a su equipo. Rodríguez, Zeta, Polar, Millán y Vergara hicieron los goles.

Los huanuqueños mantuvieron el 0-0 en el primer tiempo. Buen partido y con una defensa ordenada. Inclusive atrevimiento porque Jack Durán buscó opciones de gol.

PUEDES VER: Binacional quiere asegurar la final

Roberto Mosquera hizo los cambios precisos para empezar a jugar por arriba, es decir, con centros y no al ras del campo. Los ingresos jugaron para diez puntos y concretaron una goleada que pone a Binacional cada vez más cerca de la final para el campeonato nacional.

“He felicitado a mis jugadores por los siete goles y también por la reacción. Podemos ver un partido fácil pero no lo fue, fue complicado en el primer tiempo, sobre todo. Hay que mantener los niveles de humildad”, dijo al final del partido el entrenador Roberto Mosquera, quien festejó doble porque Las Reservas ganaron 2-1.

Video Recomendado