Conmebol reveló el logo oficial de la Copa América 2020 [FOTO]
El logo oficial del torneo más importante de países en Sudamérica lleva los colores representativos de Argentina y Colombia.
- ¿A qué hora juegan Perú vs. Argentina por el Sudamericano Sub-20?
- ¿A qué hora juegan Real Madrid vs. Real Sociedad por la fecha 33 de LaLiga?
La Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) presentó el logotipo oficial de la Copa América 2020 que se disputará en doble sede: Argentina y Colombia.
Según la máxima autoridad del balompié sudamericano: “los colores de los países anfitriones, Argentina y Colombia, junto a referencias a la unión del continente y sus aficionados al fútbol, la cancha y el sol, protagonizan la imagen”.
PUEDES VER: Sadio Mané sobre el fútbol: ¿Para qué quiero 10 Ferraris, 20 relojes con diamantes y dos aviones?
El logo oficial del torneo más importante de países en Sudamérica lleva los colores representativos de Argentina y Colombia.
El certamen que se disputará en el 2020 será la edición número 57. Es la principal competencia futbolística entre delegaciones de América del Sur y la más añeja del mundo.
Esta Copa América es una edición similar a la del Centenario disputada en Estados Unidos en el 2016, justificada con el propósito de emparejar el calendario internacional con la Euro 2020.
PUEDES VER: Erick Osores es criticado por sus comentarios racistas contra dirigentes : “Son gente sin clase” [VIDEO]
En la fase de grupos, los 12 países participantes se dividirán en dos series de seis cada uno.
En la ‘zona norte’ que se desarrollará en Colombia estarán: Brasil, Ecuador, Perú, Venezuela, una selección invitada (Australia o Qatar) y el anfitrión ‘cafetero’. Mientras que en la ‘zona sur’, estarán Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y el otro país invitado.
Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.