Peligro. Amoroso y Carmona complicados con amarillas.

Son siete jugadores en capilla en el FBC Melgar

Riesgo. Habituales titulares de Osella, al borde de suspensión de una fecha por acumulación de tres tarjetas amarillas. Melgar se jugará todas sus cartas para clasificar a un torneo internacional o salvar el año deportivo.

La República
17 Oct 2019 | 7:59 h

Wilder Pari

Siete jugadores de FBC Melgar están al borde de la suspensión por acumulación de tres tarjetas amarillas. La mayoría de los futbolistas en capilla son habituales en el once de Diego Osella y, en caso que sean amonestados ante Sport Huancayo, se perderán el partido del próximo domingo en Arequipa, ante Alianza Lima.

Los futbolistas que están en peligro son John Narváez, Giancarlo Carmona, Ángel Romero, Alexis Arias, Hernán Hinostroza, Joel Amoroso y Jhonny Vidales. Los dos primeros son elementos inamovibles del equipo Dominó; mientras que los restantes se desenvuelven habitualmente en el mediocampo rojinegro, en roles de contención y creación.

PUEDES VER: Fbc Melgar: ganar sin gustar

La posibilidad de suspensiones no llega en el mejor momento para Melgar, pues en los seis partidos restantes del Torneo Clausura se jugarán todas sus oportunidades para clasificar a un torneo internacional y salvar el año deportivo.

El equipo entrenó ayer en el estadio Melgar, donde Diego Osella estuvo analizando cómo sobrellevar la situación. Aún tiene tiempo para pensar, pues el duelo en Huancayo será el lunes a las 8 de la noche. Incluso el técnico argentino mañana recién tendría su partido de práctica.

PUEDES VER: FBC Melgar: Un gol de John Narváez fue suficiente [VIDEO]

Por ahora, el FBC Melgar se ubica en la séptima casilla del acumulado, en el límite de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana del 2020.

En oposición

El FBC Melgar está dentro del grupo de cinco clubes de la Liga 1 que se oponen a los nuevos estatutos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), aprobados el lunes.

Representantes de estos clubes realizaron ayer una conferencia de prensa para mostrar su disconformidad. Aunque no hubo nadie de la entidad mistiana, se sigue respaldando la posición contra los nuevos estatutos.

Video Recomendado