Lazy loaded image

Kevin Quevedo no estaría ante Manucci por una supuesta indisciplina

El delantero de Alianza Lima se perdería el duelo en Matute ante Carlos A. Manucci.

Deportes LR
17 Oct 2019 | 14:31 h

Alianza Lima lucha codo a codo ante Universitario y Sporting Cristal por la punta del Torneo Clausura 2019. Los blanquiazules chocará ante Carlos A. Manucci con el objetivo de conseguir los tres puntos, pues de hacerlo podrán dormir en el primer lugar hasta el domingo, cuando los cremas enfrenten a la Universidad César Vallejo.

Kevin Quevedo es una de las figuras de Alianza Lima, sin embargo, debido a una supuesta indisciplina no podrá ser parte del duelo ante Carlos A. Manucci este viernes en el Estadio Alejandro Villanueva.

PUEDES VER El descargo de Universitario: “No nos volteamos, la única vuelta que dará la ‘U’ es a fin de año”

Fuentes ligadas a Alianza Lima revelaron que que el futbolista habría llegado tarde a un entrenamiento, por lo que Pablo Bengoechea lo dejaría fuera de la lista de concentrados para el duelo ante el cuadro norteño.

Alianza Lima perderá a su goleador y figura. Kevin Quevedo lleva 14 goles y 4 asistencias en 23 partidos jugados. Las cifras avalan al ‘pescadito’, sin embargo, sus actitudes lo pondrían fuera de un partido clave por el Torneo Clausura 2019.

Alianza Lima: Fede Rodríguez habló del estilo de Pablo Bengoechea

Pablo Bengoechea vino a Alianza Lima en el 2017 y salió campeón. El otro año salió segundo y ahora estamos peleando el campeonato en las primeras posiciones. No creo que sea casualidad que se pelee el torneo tres años consecutivos", comentó el delantero uruguayo para Fox Sports Perú.

Video Recomendado