Zevallos contra Ferrari y la U: “Qué ofrecimiento habrá habido para que cambien de parecer”

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, arremetió contra Jean Ferrari y la nueva postura de Universitario con los estatutos de la FPF. | Foto: Gol Perú

Universitario de Deportes fue el blanco de las críticas tras cambiar su posición a último momento y estar a favor de los nuevos estatutos de la FPF.

Deportes LR
16 Oct 2019 | 23:12 h

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, expresó su fastidio sobre cómo se viene manejando la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y también sobre la postura repentina que tomó Universitario de Deportes para favorecer los nuevos estatutos del máximo ente del fútbol peruano.

En conferencia de prensa desde la sala de prensa de Matute, el dirigente de Alianza Lima habló sobre las declaraciones de Jean Ferrari, quien en representación del cuadro crema dio detalles de por qué decidieron no formar parte de los equipos opositores de las nuevas bases de la FPF.

PUEDES VER Periodista de Fox Sports confesó que sus hijos optan por ver un partido de Perú en vez de dibujos

“Yo conozco a Jean (Ferrari) y me ha costado entender las palabras dichas por él. No merece ninguna opinión. Pero lo que sí puedo decir es qué ofrecimiento habrá habido para que ellos (Universitario) cambien de parecer", afirmó Gustavo Zevallos.

Lazy loaded component

“Definitivamente es un tema de preocupación lo que viene sucediendo pero, por encima de todo, los clubes que acá estamos reunidos hemos mantenido una línea correcta y felicitados por la propia Comisión de Licencia de la FPF. Ninguno de estos clubes le debe a nadie, ni hace doble contratos, ni está metido en resta de puntos. Somos instituciones modelos del país y como tal solo exigimos que se nos respete”, agregó en medio de las críticas hacia Universitario de Deportes por cambiar su voto y no acompañar a los clubes opositores.

PUEDES VER Perú vs. Uruguay: mira los divertidos memes que dejó el partido amistoso por Fecha FIFA [FOTOS]

Por otro lado, Gustavo Zevallos también se refirió al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, de quien aseguró ser culpable de las reventa de entradas en partidos de la selección peruana.

“Realmente siento vergüenza que la persona que nos representa en la FPF esté denunciada por reventa de entradas y la FIFA y Conmebol lo saben perfectamente, por ello vamos a pedir a Conmebol que nos aclare bien esa investigación. Me da vergüenza hablar de estas cosas, pero solo queremos limpieza y transparencia en nuestro fútbol peruano”, señaló el gerente deportivo de Alianza Lima.

Video Recomendado

Lazy loaded component