Ricardo Gareca analizó la participación de Christian Cueva en el partido Perú vs. Uruguay.

Gareca sobre Cueva tras empate con Uruguay: “Lógicamente tiene una falta de ritmo” [VIDEO]

Christian Cueva fue titular en el partido de la selección peruana contra Uruguay. El popular ‘Aladino’ jugó 71 minutos y Ricardo Gareca analizó su presentación.

Deportes LR
16 Oct 2019 | 11:11 h

Al finalizar el partido Perú vs. Uruguay, el profesor Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa para hablar sobre sus conclusiones del empate. Asimismo, el ‘Tigre’ se refirió a la presentación de Christian Cueva, quien fue titular y tuvo 71 minutos en la cancha.

“Fue importante, es un jugador que tiene varios partidos internacionales, los rivales lo conocen, la sola presencia de él genera preocupación en el rival, lógicamente tiene una falta de ritmo necesario y que él debe buscar”, dijo Ricardo Gareca sobre Chrisitan Cueva.

Asimismo, el entrenador de la selección peruana sostuvo que ‘Aladino’ tiene algunos puntos que mejorar, pero pese a eso, realizó una presentación aceptable.

“También es un jugador muy solidario para la recuperación o lo que tenga que ver en la parte defensiva. Por todo lo que está viviendo, no lo vi mal”, agregó Ricardo Gareca.

PUEDES VER Perú es blanco de crueles memes tras empatar 1-1 frente a Uruguay [FOTOS]

Por su parte, Christian Cueva hizo una autocrítica sobre su juego contra la selección de Uruguay. “El fútbol es eso concentración, de saber que podíamos haber matado el partido mucho antes. Pienso que debimos ser más verticales”, dijo el integrante de la selección peruana.

Finalmente, calificó el juego de Perú como bueno. “Sabemos lo que podemos dar, ha sido un partido bueno. Uruguay es un equipo con una actitud”, concluyó Christian Cueva.

Video Recomendado