Ruggeri se rindió ante los delanteros de la selección peruana. (Crédito: Captura)

Óscar Ruggeri se rinde ante Farfán y Guerrero: “Son dos fenómenos, unos cracks"

El campeón del mundo no dudó en alabar las características de los futbolistas de la selección peruana.

Deportes LR
13 Oct 2019 | 20:03 h

Óscar Ruggeri, campeón del mundo con Argentina en el año 1986, se refirió a los jugadores de la selección peruana, a quienes llamó “jugadores distintos”. El ex defensor central fue entrevistado por el mago Plomo para el programa El Fuera de Lista.

“Cuando voy a comer con Ricardo Gareca no hay forma que no terminemos hablando o mejor dicho preguntándole cómo va a remplazar a tal o cual jugador de la selección peruana. Perú tiene algunos jugadores que ya están grandes, entonces le consulto cómo hará para remplazarlos para el mundial o si llegarán bien”, indicó Óscar Ruggeri.

PUEDES VER Benavente reveló los motivos de su ausencia en la selección peruana

Farfán o el mismo Guerrero son dos fenómenos, cracks, jugadores de selección. Los jugadores de selección son distintos, se ponen la camiseta y no la sienten, salen a la cancha y juegan como si nada, por supuesto lo hacen muy bien”, comentó el panelista de 90 Minutos de Fútbol.

“El nueve es una máquina. Paolo Guerrero hace preocupar a cualquier defensa, no solo de acá, sino de Europa. Sin duda está dentro de los mejores delanteros del mundo”, aseguró Óscar Ruggeri.

“Es Paolo Guerrero, si te estás cambiando en el vestuario y sé que viene Paolo, ya sé que voy a tener una batalla de 95 minutos, alguna le ganaré y otra él a mí. Este te manda al hospital, tienes que descansar tres o cuatro días después de marcarlo”, aseveró el excapitán de la selección argentina.

Video Recomendado