El volante de la selección peruana no disputó ningún minuto contra Uruguay en Montevideo por lesión y Ricardo Gareca espera que pueda estar en la revancha en Lima.

Gareca dio a conocer el estado de Edison Flores con miras a la revancha contra Uruguay

El volante de la selección peruana no disputó ningún minuto contra Uruguay en Montevideo por lesión y Ricardo Gareca espera que pueda estar en la revancha en Lima.

Deportes LR
12 Oct 2019 | 9:29 h

La selección peruana cayó 1-0 a manos de Uruguay el pasado viernes en amistoso internacional disputado en el ‘Centenario’ de Montevideo por Fecha FIFA. Uno de los principales ausentes en el partido fue Edison Flores, quien por una molestia en su pierna más hábil se quedó al margen del compromiso.

El popular ‘orejas’ sufrió una molestia en el pie izquierdo a vísperas del encuentro frente a los ‘charrúas’ y el estratega de la selección peruana Ricardo Gareca optó por no arriesgarlo para este primer cotejo ante los uruguayos.

PUEDES VER: Perú es víctima de los crueles memes tras derrota a manos de Uruguay [FOTOS]

Ante ello, le consultaron al DT argentino de la Bicolor sobre el estado de Flores en rueda de prensa post partido frente a Uruguay y aseguró que desconoce si podrá sumar minutos en la revancha a jugarse en el estadio Nacional (Lima).

“No sé cómo está Edison Flores, tuvo una molestia y preferimos no arriesgarlo. No tengo idea cómo llegará el martes, lo iremos evaluando con el pasar de los días pero le daremos prioridad al jugador”, manifestó Gareca.

PUEDES VER: Gabriel Costa tras la derrota contra Uruguay: “Me voy con un sabor amargo” [VIDEO]

"Buscaremos que pueda ser usado también por su club, no lo vamos a arriesgar. Más allá de la importancia de este partido, es un amistoso", continuó el Tigre.

La selección peruana se enfrentará, nuevamente, a su similar de Uruguay este martes 15 en el recinto nacional por Fecha FIFA a partir de las 8:30 p. m. (hora peruana).

Video Recomendado