Paolo Guerrero: “Cueva tiene que agarrar un poco más de ritmo, no viene jugando en su club” [VIDEO]

Paolo Guerrero habló sobre el presente futbolístico que atraviesa Christian Cueva.

Tras la derrota de la selección peruana ante Uruguay, Paolo Guerrero habló sobre el presente de Christian Cueva.

La República
12 Oct 2019 | 12:42 h

La selección peruana perdió por 0-1 ante Uruguay en Montevideo. Al finalizar el encuentro, Paolo Guerrero brindó algunas comentarios sobre su compañero Christian Cueva, quien ha sido duramente criticado en los últimos por su falta de continuidad.

“Está faltando eso. Cueva tiene que agarrar un poco más de ritmo, no viene jugando en su club y eso es entendible. Hay que mejorar", expresó Paolo Guerrero tas la derrota de la selección peruana.

Lazy loaded component

Además, hizo hincapié en que todos los jugadores deben de dar los mejor para las Eliminatorias Qatar 2022. “Esperamos que todos agarren ritmo aquí y sobretodo quienes no vienen jugando en sus equipos. Los necesitamos a todos en la selección peruana porque en las Eliminatorias va a ser así y mucho más duro”, agregó Paolo Guerrero.

Por último, el capitán de la selección peruana comentó que está conforme con el desempeño de sus colegas; sin embargo, no ocultó sus ganas de vencer a Uruguay en Montevideo.

PUEDES VER El Maestro Tabárez se rindió ante Pedro Gallese y lo llamó “figura” [VIDEO]

“Nos quedamos con ganas de ganar el partido, pero me quedo tranquilo con el desempeño del grupo. El ‘profe’ quiere probar variantes y mientras hayan más jugadores en la selección es mejor”, concluyó.

La selección peruana volverá a enfrentarse contra Uruguay. La revancha será en Lima el próximo martes 15 de octubre en el Estadio Nacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component