La selección peruana perdió por la mínima ante su similar de Uruguay y, rápidamente, los divertidos memes se hicieron presente en las redes sociales.

Perú es víctima de los crueles memes tras derrota a manos de Uruguay [FOTOS]

La selección peruana perdió por la mínima ante su similar de Uruguay y, rápidamente, los divertidos memes se hicieron presente en las redes sociales.

Deportes LR
12 Oct 2019 | 9:17 h

La selección peruana no pudo contra su similar de Uruguay en su visita al mítico ‘Centenario’ de Montevideo y cayó 1-0 en partido correspondiente a la Fecha FIFA 2019. Rápidamente, los divertidos memes no se hicieron esperar en las redes sociales.

Perú vs. Uruguay: mira los crueles memes tras la derrota Bicolor

A los 16′ de la primera mitad, Brian Rodríguez convirtió el único tanto del partido, luego de aprovechar una majestuosa asistencia de taco de su compatriota Matías Vecino.

PUEDES VER: ¡Dio el primer golpe! Uruguay venció a Perú en la ida del amistoso por Fecha FIFA [RESUMEN]

El elenco ‘charrúa’ venció con comodidad a la Bicolor. Si bien fue solo por 1-0, la supremacía uruguaya en la primera parte fue superior a la de un cuadro peruano que no tuvo ninguna clara ocasión de gol.

PUEDES VER FPF anunció la desconvocatoria de cuatro jugadores de la selección peruana sub-23

Los dirigidos por Ricardo Gareca mostraron muy poco en el terreno de juego y, en más de una oportunidad, Paolo Guerrero quedaba demasiado solo en el ataque. “Dominamos totalmente el segundo tiempo, pero creo que está faltando el último pase. Nos estamos alocando”, afirmó el capitán de la Blanquirroja.

Video Recomendado