El técnico, de 42 años, logró el ascenso a Primera División con el Inter en el 2017. Foto: Inter de Porto Alegre.
El técnico, de 42 años, logró el ascenso a Primera División con el Inter en el 2017. Foto: Inter de Porto Alegre.

Paolo Guerrero se quedó sin técnico en el Inter de Porto Alegre

Luego de la derrota 1-0 ante CSA por la última fecha del Brasileirão, Oddair Hellman dejó de ser DT del Inter, anunció el club en sus redes sociales.

Deportes LR
10 Oct 2019 | 20:34 h

Las situación en el Inter de Porto Alegre se pone cada vez más complicada. Sumado al hecho de que Paolo Guerrero podría ser sancionado hasta por 18 fechas, ahora el equipo ‘Colorado’ se ha visto afectado por la salida de su entrenador, Oddair Hellman, a quien se decidió cesar por los resultados adversos que ha estado consiguiendo el equipo en los últimos partidos.

Fue el propio club quien dio a conocer la noticia, a través de un breve comunicado en su página web. “Sport Club Internacional anuncia que Oddair Hellmann deja el comando técnico del equipo. El ex jugador del club asumió el cargo de cuidador en noviembre de 2017 y fue contratado como entrenador después de acceder a la Serie A”, se lee en el mensaje.

PUEDES VER ¿Paolo Guerrero podría jugar en otro país si sufre dura sanción en Brasil?

“Ha pasado 23 meses y 116 juegos en el cargo, el periodo más largo desde la década de 1970. El Club agradece a todos por su servicio y les desea suerte en sus carreras”, fue el mensaje de despedida para Hellmann.

La eliminación del Inter en cuartos de final de la Copa Libertadores, perder la final de la Copa Brasil ante Atlético Paranaense y la irregular campaña del equipo en el Brasileirão habrían sido los detonantes que causaron el despido de Hellmann. Ahora, su lugar será ocupado por el entrenador del Inter B, Ricardo Colbachini.

El club anunció el despido del DT a través de sus redes sociales.

PUEDES VER Gareca y la contundente respuesta sobre posible suspensión a Guerrero: “No nos preocupa” [VIDEO]

El próximo partido del equipo gaúcho será este domingo 11, contra el Santos, por la jornada 25 del Brasileirão. El cuadro de Porto Alegre intentará cortar una racha de cuatro partidos consecutivos sin victorias, que lo han dejado relegado en el sexto lugar de la tabla con 38 puntos.

Video Recomendado