Arturo Vidal se encuentra con periodistas chilenos y les dice “sapos” [VIDEO]

Arturo Vidal lanzó un fuerte calificativo contra la prensa de su país previo al partido Chile vs. Colombia.

Arturo Vidal mostró su malestar sobre las constantes preguntas que le hace la prensa chilena sobre su relación con el portero Claudio Bravo.

Deportes LR
11 Oct 2019 | 17:41 h

Chile se medirá en un amistoso contra Colombia este sábado a las 11:00 horas. La prensa chilena se dio cita a los entrenamientos de la Roja para consultar a Arturo Vidal sobre su relación con el arquero Claudio Bravo, lo que generó gran malestar en el ‘Rey’.

Ni bien Arturo Vidal bajó del bus que trasladó a la selección de Chile a los entrenamientos, el jugador calificó de “sapos” a algunos periodistas.

Lazy loaded component

“¿Cuáles son los sapos? Están buenos para hablar tonteras”, dijo Arturo Vidal. Los periodistas presentes quedaron en shock y no pronunciaron ninguna palabra.

PUEDES VER Captan a Sampaoli comiéndose sus apuntes y se vuelve viral en Brasil

Horas antes de este encuentro entre los periodistas y la selección de Chile, liderada por Arturo Vidal, el jugador del Barcelona usó sus redes sociales para dar a entender que no tienen ningún tipo de inconveniente con su compañero Bravo. “Busquen problemas en otro lado periodistas mediocres. Chile es uno solo”, escribió.

Recordemos que la selección de Chile está preparándose para las Eliminatorias 2022 rumbo a Qatar. Al frente tendrá a Colombia, una de las selecciones que más ha crecido tras el Mundial Rusia 2018.

Video Recomendado

Lazy loaded component