Waldir Sáenz y el tenso cruce de palabras con Ferrari por supuesta ayuda a Universitario [VIDEO]

Waldir Sáenz tuvo un diálogo con el gerente deportivo de Universitario de Deportes y dijo que el cuadro crema es favorecido por los árbitros.

Jean Ferrari y Waldir Sáenz tuvieron un intercambio de palabras en un programa en vivo. | Foto: GLR

Jean Ferrari y Waldir Sáenz tuvieron un intercambio de palabras en un programa en vivo. | Foto: GLR

Deportes LR
9 10 2019 | 23:02h

El liderato de Universitario de Deportes en el Torneo Clausura 2019 de la Liga 1 ha generado diferentes comentarios sobre el supuesto favorecimiento al equipo de Ángel Comizzo por parte los árbitros.

Uno de los personajes que se han referido a esta supuesta ayuda a los Merengues es Waldir Sáenz, quien en el programa “Después de todo” de Movistar Deportes —que fue subido a YouTube— dijo abiertamente que Universitario está siendo favorecido.

PUEDES VER Tata González, mundialista con Uruguay, no descarta llegar a Universitario de Deportes

El máximo goleador histórico de Alianza Lima también tuvo un intercambio de palabras en el actual gerente deportivo de la U: Jean Ferrari. Ambos exfutbolistas intentaron defender su postura y el asunto no llegó a salirse de control.

“Aquí las cosas son claras. Para mí sí han favorecido a Universitario. Pasó en Huancayo, pasó en el clásico y acaba de pasar en el Miguel Grau. Pero bueno, eso ya no está al alcance de nosotros”, empezó diciendo Waldir Sáenz, tal y como se escucha en el clip de YouTube.

PUEDES VER “Esa picardía quiero ver en la cancha”: el troleo de Pedro García a Cueva en plena transmisión

Luego de eso, los exjugadores de Universitario de Deportes y Alianza Lima se dijeron lo siguiente: “Jean, tú dices que no entras en polémicas, pero le mandaste un mensaje al técnico de Alianza Lima”, dijo Waldir.

“Pero si el entrenador habla algo puntual en contra la institución acerca de lo que supuestamente se está haciendo, entonces hay que hacerlo entender de alguna manera”, respondió Ferrari en el video que ha tenido varias reacciones en YouTube y redes sociales.

Video Recomendado