¿Futsal o UFC? jugador noqueó a su rival con despiadada patada cuando intentaba recuperar el balón

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

09 Oct 2019 | 3:32 h
La liga nacional de Futsal en Brasil fue testigo de una terrible agresión de un jugador que intentaba quitarle el balón a su rival. Mira las impactantes imágenes, también, por el portal de YouTube.

La liga nacional de Futsal en Brasil fue testigo de una terrible agresión de un jugador que intentaba quitarle el balón a su adversario. Mira las impactantes imágenes, también, por el portal de YouTube.

Nadie lo podía creer. Un jugador de futsal brasileño debió ser trasladado al hospital tras recibir una terrible patada característica de las artes marciales mixtas y quedar tendido en el terreno de juego. La agresión fue compartida por YouTube.

La embestida se vio en el triunfo 4-2 de Corinthians frente a Intelli de San Carlos en un choque correspondiente a los octavos de final de la Liga Nacional de Futsal brasileña. Las imágenes también se pueden observar por la plataforma de YouTube.

PUEDES VER: Tyson Fury noqueó a Cesaro cuando Raw ya había salido del aire [VIDEO]
Lazy loaded component

Fernandinho, elemento del Intelli, cayó desplomado y asustó a todos los presentes que asistieron al gimnasia Wlamir Marques; centro deportivo donde se desarrolló la contienda. El video de la agresión se hizo, rápidamente, viral en YouTube.

Los compañeros de equipo de Fernandinho comenzaron a llamar de manera desesperada a los médicos, que debieron trasladarlo en ambulancia al hospital.

PUEDES VER: Tenista fue descalificado de un torneo por tener un agujero en el pantalón [VIDEO]

Batalha, rival que agredió a Fernandinho, vio la cartulina roja y ahora aguarda por una dura sanción, que se espera que sea ejemplar (1 año aproximadamente).

Tras el incidente, el partido se reanudó y Corinthians, que contaba con un jugador menos, comenzó a defenderse y salir de contragolpe. Al final, el ‘timao’ logró quedarse con la victoria 4-2 sobre el San Carlos.

Video Recomendado

Lazy loaded component