Lazy loaded image

Diego Godín, capitán de Uruguay, llena de elogios a la selección peruana [FOTOS]

Diego Godín arribó a Montevideo para el amistoso que disputará Uruguay ante la selección peruana y no dudó en opinar sobre el equipo que dirige Ricardo Gareca.

La República
08 Oct 2019 | 12:50 h

Diego Godín llegó a la capital uruguaya en la mañana del martes 8 de octubre. A su arribo, el defensa y capitán de la selección de Uruguay brindó algunas declaraciones a la prensa sobre su próximo rival, la selección peruana.

“Perú es una selección competitiva y lo viene demostrando en los últimos años, haciendo buenas actuaciones desde que logró meterse al Mundial. En esta última Copa América ni hablar. Va a ser un lindo partido”, dijo el líder de la selección de Uruguay.

Lazy loaded component

Asimismo, Diego Godín resaltó que el duelo contra la selección peruana no es una revancha de la Copa América 2019. “No es revancha. Ese partido ya pasó, no se puede volver a disputar. Nos tocó quedar afuera por penales, una lástima, pero este es un amistoso”, agregó.

PUEDES VER Jesús Barco de Universitario: “Primero está representar a tu país y luego jugar por el club”

Por último, el jugador del Inter comentó que el partido Perú vs. Uruguay le servirá al entrenador Óscar Washington Tabárez para evaluar a los jugadores antes de las Eliminatorias 2022. “Sirve para evaluar un montón de cosas para el entrenador y a nosotros para encontrarnos como equipo”, finalizó.

La selección peruana tendrá dos partidos amistosos contra Uruguay. El primero se disputará en Montevideo el viernes 11 de octubre y la vuelta será en Lima el 15 del mismo mes.

Video Recomendado

Lazy loaded component