Lucas Torreira sobre la selección peruana: “Es un equipo muy duro”

El centrocampista uruguayo elogió a la selección peruana en la previa del partido que sostendrán por Fecha FIFA en el estadio 'Centenario' de Montevideo.

El centrocampista uruguayo elogió a la selección peruana en la previa del partido que sostendrán por Fecha FIFA en el estadio ‘Centenario’ de Montevideo.

La República
07 Oct 2019 | 16:25 h

La selección peruana se enfrentará este viernes a su similar de Uruguay en el mítico estadio ‘Centenario’ de Montevideo a partir de las 6:00 p. m. (hora peruana) en partido correspondiente a la Fecha FIFA. En la previa del cotejo amistoso, la estrella del Arsenal inglés Lucas Torreira elogió al conjunto de Ricardo Gareca.

“Perú es un equipo muy duro, muy difícil lo vimos en la Copa América, en donde no le regalaron nada y llegaron a la final. Si bien en el partido ante nosotros, fuimos superiores, pero el fútbol tiene estas cosas. Creo que Perú es un gran equipo, que tiene un grandísimo entrenador y viene haciendo las cosas bien”, atinó Torreira.

PUEDES VER: Ricardo Gareca jugó con sus sobrinos en entrenamiento de la selección peruana [VIDEO]
Lazy loaded component

Asimismo, el centrocampista ‘charrúa’ manifestó que esta doble jornada FIFA contra Perú servirá de mucho con miras al comienzo de las Eliminatorias Qatar 2022 (Marzo del 2020).

"Tenemos dos partidos amistosos contra Perú, lo tomaremos de la mejor manera y siempre con mucho respeto que es lo que nos pide el 'Maestro', pensando en lo que viene (Eliminatorias y Copa América)", subrayó el futbolista del Arsenal.

PUEDES VER: Cueva es criticado por atender temas extradeportivos estando en la concentración de la selección [FOTOS]

Para este compromiso, la selección uruguaya no contará con Giordan De Arrascaeta (Flamengo), Luis Suárez (Barcelona) y Edinson Cavani (PSG). El tridente de jugadores 'celestes' arrastran lesiones que le impiden disputar el amistoso internacional contra la delegación Bicolor.

Perú, por su parte, afrontará el duelo de exhibición sin la presencia de Yoshimar Yotún (Cruz Azul). El zurdo salió golpeado del partido que disputó por la Liga MX y en su reemplazo Ricardo Gareca convocó al atacante de Universitario de Deportes Alejandro Hohberg.

Video Recomendado

Lazy loaded component