Otro festejo. El equipo albo no se cansa de celebrar en su casa, lleva varias fechas que no pierde en Bernal.
Otro festejo. El equipo albo no se cansa de celebrar en su casa, lleva varias fechas que no pierde en Bernal.

Atlético Grau ganó el ‘clásico piurano’

Sueño. El equipo Patrimonio de Piura derrotó 3-1 a Alianza Atlético y trepó en la tabla de posiciones de la Liga 2.

La República
07 Oct 2019 | 10:25 h

Piura. Atlético Grau sigue soñando con llegar a Primera luego de ganar por 3-1 el “clásico piurano” a Alianza Atlético en el estadio Municipal de Bernal, donde la escuadra alba se viene haciendo invencible.

El primer tiempo se inclinaba a favor del equipo de Gustavo Roverano, que generó varias claras de gol, pero el 0-0 se mantenía en el estadio.

Sin embargo, cuando se iban al descanso en una última jugada el jugador Denilson Gonzales cayó en el área rival y de esta forma el réferi pitó penal, que fue convertido por Aponzá para el 1-0.

PUEDES VER Juan Aurich no pudo ganar en casa

Con el gol a favor del conjunto local regresan al gramado de Bernal en el segundo tiempo y a los 48’ aparece el goleador Ronald Huaccha para poner el 2-0.

Pero Grau quería más y así, a los 59’, Roberto Céspedes aumentaba la cuenta 3-0 con un magistral gol, dejando sin chance a la defensa del ‘Vendaval’.

Alianza Sullana tendría la oportunidad de descontar a los 75’ por intermedio de Víctor Perlaza, era el 3-1.

Los minutos pasaron y Grau festejó una vez más en casa.

Con este resultado Atlético Grau suma 29 unidades y sube hasta el quinto puesto, mientras que Alianza Atlético baja hasta la tercera casilla con 32 puntos.

Es el goleador

Quien no deja de celebrar en cada fecha es Ronald Huaccha, pues esta vez festejó su gol número nueve en lo que va de la Liga 2.

“Gracias a Dios hoy se dio y pude ayudar al equipo, uno como delantero vive del gol. Ha sido un gran triunfo, solo nos queda seguir trabajando para el partido con Los Caimanes y luego tendremos el partido de vuelta contra Coopsol por la Copa Bicentenario. Lo importante es que las cosas nos están saliendo”, señaló el delantero albo, quien espera guiar a Grau a Primera División.

Video Recomendado

Lazy loaded component