¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Deportes

UFC: Michael Bisping se quita un ‘ojo’ durante entrevista en vivo [VIDEO]

Excampeón de UFC usaba una prótesis desde el 2013 y aún así logró pelear 11 veces más. El video de su revelación se hizo viral en Youtube.

UFC: Michael Bisping se quita un 'ojo' durante entrevista en vivo
UFC: Michael Bisping se quita un 'ojo' durante entrevista en vivo

Pocos lo sabían, pero el excampeón de los pesos medianos de UFC, el británico Michael Bisping, sufrió un desprendimiento de retina en el año 2013 luego de una pelea ante Vitor Belfort. Esta lesión lo llevó a tener que utilizar una prótesis, aún en esa condición, se las arregló para completar 11 combates en la compañía más grande de MMA en el planeta y ganar un campeonato mundial.

En una entrevista en vivo para el podcast ‘Believe You Me’, Bisping sorprendió al retirarse la prótesis. ""Me puse mis lentes oscuros para esconderme de la comisión. ¡Es por eso que solía usar aquellas gafas de sol", señaló mientras el presentador del programa, Luis Gómez, permanecía incrédulo ante lo que estaba observando. El video se hizo viral en Youtube.

Luego de la pelea ante Vitor Belfort, Bisping siempre se refirió en duros términos del peleador de brasileño, que en ese momento se encontraba en un tratamiento de reemplazo de testosterona, lo cual beneficiaba su performance en el octágono.

Ya con la prótesis, ‘The Count’ hizo lo posible para que la comisión atlética no lo descubra. Según cuenta, esta situación lo llevó a siempre utilizar lentes oscuros para ocultar su condición. El 4 de junio del 2016, en UFC 199, Bisping noqueó a Luke Rockhold para convertirse en nuevo campeón mundial de los pesos medianos, título que ostentaría hasta el 4 de noviembre del 2017 cuando lo perdió ante Georges St. Pierre.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.