Melgar no levanta cabeza en el Torneo Clausura Foto: Referencial

Torneo Clausura: Melgar no pudo con Alianza Universidad y perdió 2-1

Pese a comenzar ganando, Melgar no pudo con Alianza Universidad y se dejó dar vuelta en el marcador. Equipo arequipeño suma 14 puntos y se aleja del primer lugar de la tabla.

La República
06 Oct 2019 | 18:08 h

Melgar sigue con mala racha en el Torneo Clausura. Este domingo perdió 2-1 contra Alianza Universidad en un partido válido por la fecha 10 de este torneo.

El partido comenzó siendo favorable para Melgar. A los 16 minutos del cotejo Joel Amoroso anotó el gol que le daría la ventaja al conjunto mistiano.

PUEDES VER: Melgar: Osella mandó a Gómez a la Reserva

Con este resultado favorable para el Melgar, ambos equipos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Alianza Universidad salió con más ideas de juego. A los 49 minutos del partido, Lionard Pajoy anotó de penal el empate para el conjunto huanuqueño.

Después, a los 73 minutos del partido Jack Durán anotó el segundo gol para Alianza Universidad, tras un error en la defensa del Melgar.

En los últimos minutos, el equipo que dirige Diego Osella intentó marcar el empate mediante pelotas paradas, pero no pudieron.

Con este resultado Melgar complica sus intenciones de salir campeón del Torneo Clausura. El equipo tiene 14 puntos y se ubica en el puesto 10 de la tabla de posiciones. Su próximo partido será de local ante el Deportivo Binacional.

Video Recomendado