El goleador. Millán es felicitado por sus compañeros tras su primer golazo de la tarde.

Binacional golea con sus jugadores impagos [VIDEO]

Protesta. Futbolistas se presentaron en la rueda de prensa de Mosquera para advertir que desde mañana no entrenarán si no les pagan. Ayer ganaron 4-0 a Carlos Mannucci.

La República
06 Oct 2019 | 11:18 h

En la cancha hubo festejo, dedicatorias y alegría. Sin embargo, a la hora de volver al camerino, tras golear 4-0 a Mannucci, las caras de los jugadores eran de pocos amigos, había notoria molestia.

Por ello, Polar, Sotillo, Zeta, Rodríguez, Pérez, Aubert y Reyes pidieron al DT Roberto Mosquera presentarse con él en la acostumbrada conferencia de prensa postpartido.

PUEDES VER: Torneo Clausura: Binacional goleó a Manucci y subió al segundo lugar [VIDEO]

“Hay una insatisfacción entre los jugadores”, dijo Mosquera y le entregó el micro a Andy Polar. “Estamos aquí para informarles que tenemos deudas desde el año pasado y, desde el lunes, no vamos a entrenar hasta que nos paguen”, dijo el futbolista.

Vino una lluvia de preguntas por parte de la prensa, pero Edson Aubert fue enfático: “No vamos a entrar en detalles, solo hemos venido a informarles eso”. Luego los jugadores se retiraron, ante la sorpresa de los presentes.

Goleada contundente

El DT de Mannucci, Pablo Peirano, perdió el partido ante Binacional desde que permitió que en Trujillo sus jugadores se hagan amonestar con su tercera amarilla.

Ayer el equipo visitante estuvo muy disminuido con respecto, por ejemplo, al once que ganó a Melgar en Arequipa.

Binacional fue muy superior en todas sus líneas y, por si fuera poco, sus jugadores estuvieron inspirados de cara al gol. Millán, Polar e Hilario anotaron.

El colombiano Millán embocó dos veces y así consiguió 21 tantos con el equipo y superó al argentino Cuesta de Melgar, que tiene 20. Mientras tanto, Hilario anotó su primer tanto con el Poderoso y se mostró bastante contento.

Binacional está primero en el acumulado y amenaza con meterse directo a la final 2019.

Video Recomendado