El brasileño Paulinho quedó atónito al conocer a su máximo referente, Cristiano Ronaldo [VIDEO]

Cristiano Ronaldo: Paulinho, del Bayer Leverkusen, conoció en persona a su ídolo. Foto: Captura de video.

El jugador del Bayer Leverkusen había confesado que CR7 era su referente, en la segunda fecha de la Champions lo conoció y esta es la historia.

La República
03 Oct 2019 | 17:05 h

El fútbol te da la oportunidad de conocer a tus máximos ídolos y te hace vivir una experiencia distinta a los hinchas que se las ingenian para sacarse una foto, pedir una camiseta o un autógrafo. Algunos jugadores que empiezan a tejer su historia en esta disciplina tienen la suerte de cruzarse con los cracks que los inspiraron a seguir esta carrera. Esta es la historia de Paulinho quien conoció en persona a Cristiano Ronaldo enfrentándolo en la Champions League. La postal entre ambos se ha viralizado.

Bayer Leverkusen visitó el último martes a la Juventus en Italia. Tras el pitazo final se produjo una imagen que está llamando la atención de los fanáticos del deporte rey. El brasileño Paulinho se acercó a CR7 para pedirle su camiseta, el portugués le sindicó que lo haría saliendo del campo. Lo más llamativo de este momento fue la mirada atónita del futbolista de 19 años al conocer en persona a su máximo referente.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¡Pura calidad! Cristiano Ronaldo anota el 3-0 en el Juventus vs. Bayer Leverkusen [VIDEO]

Su rostro representó la alegría en su máxima expresión, razones sobraban, le había estrechado la mano al futbolista que es su ejemplo a seguir, según las palabras del propio Paulinho.

“No es un ídolo, es un espejo. Mi espejo es Cristiano Ronaldo por la ambición de querer siempre mejorar, siempre estar bien, enfocarme en un objetivo y siempre luchar por la perfección”, dijo el brasileño en abril de 2018 cuando aún pertenecía al Vasco da Gama.

El equipo de Paulinho cayó 3-0 ante la Vecchia Signora por la fecha 2 del Grupo D de la Champions League, sin embargo, el resultado al parecer pasó a un segundo plano cuanto tuvo frente a frente a Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo: ¿Quién es Paulinho Sampaio?

Paulo Henrique Sampaio nació el 15 de julio de 2000 en Río de Janeiro. Actualmente tiene 19 años y se desempeña como delantero del Bayer Leverkusen. En el 2017 debutó en la Primera División de Brasil con la camiseta del Vasco da Gama, esa misma temporada logró anotar tres goles.

Con el club brasileño jugó hasta parte de 2018, luego el cuadro teutón lo fichó para la temporada de la Bundesliga 2018-19. Con dicha institución lleva jugando dos periodos y aún no ha logrado inflar redes.

Cristiano Ronaldo: próximos partidos de la Juventus en la Champions

- Juventus vs. Lokomotiv Moscú - 22/10/2019

- Lokomotiv Moscú vs. Juventus - 06/11/2019

- Juventus vs. Atlético Madrid - 26/11/19

- Bayer Leverkusen vs. Juventus - 11/12/2019

Lazy loaded component

Cristiano Ronaldo anota el 3-0 en el Juventus vs. Bayer Leverkusen

Cristiano Ronaldo selló la goleada en Turín. El delantero de la Juventus puso el 3-0 sobre el Bayer Leverkusen tras una buena asistencia de Paulo Dybala. La Vecchia Signora sumó sus tres primeros puntos en el Grupo D de la Champions League. El video de la nueva diana de CR7 ya se encuentra en YouTube.

El reloj marcaba el minuto 89 y el pitazo final estaba cerca de sonar, sin embargo, el destino tenía bajo la manga un gol más, un gol de los pies del 7 de la Juventus. El portugués recibió un pase entre líneas de Dybala y no titubeó frente a la portería del Bayer Leverkusen. El 3-0 fue un tiro rasante, potente y hacia el palo opuesto, sin chances para el golero Hradecky

Cristiano Ronaldo: DT de Portugal elogia al delantero por encima de Messi

Durante la conferencia de prensa donde reveló la lista de convocados para los próximos partidos de Portugal ante Luxemburgo y Ucrania por las clasificatorias a la Eurocopa 2020, el estratega luso que en relación al premio The Best que ganó Lionel Messi, para él “Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo”.

“Todo lo contrario (a que no sea el mejor del mundo), no estoy de acuerdo”, apostilló el seleccionador luso, tras ser cuestionado en rueda de prensa sobre su opinión acerca de la edición de The Best de este año.

Video Recomendado

Lazy loaded component