Junior Firpo llegó esta temporada al Barcelona por 18 millones de euros.

¡Increíble! Junior Firpo se lesiona y el Barcelona se queda sin laterales izquierdos

El futbolista presenta molestias y se perderá el partido por Champions League contra el Inter de Milán en el Camp Nou.

La República
02 Oct 2019 | 11:07 h

A pocas horas de su partido contra el Inter de Milán por Champions League, el Barcelona recibió una mala noticia. Junior Firpo, lateral izquierdo del cuadro azulgrana, quedó descartado para el partido ante los italianos por una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha, lo que representa todo un problema para el entrenador Ernesto Valverde, pues Firpo era el último lateral izquierdo con el que disponía.

El problema se habría producido durante el último entrenamiento del Barcelona. Ante las molestias que sentía el exjugador del Betis, el club le realizó unas evaluaciones que confirmaron la gravedad de su lesión.

Con su ausencia, el 'Barza' pierde a todos sus laterales izquierdos netos.

PUEDES VER Barcelona vs. Inter EN VIVO: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido por Champions League?

Con esta baja de último momento, se especula que Valverde enviaría a Nelson Semedo a cubrir el lugar dejado por Firpo. En tanto, la posición del portugués sería ocupada por Sergi Roberto.

En los últimos tres partidos del Barcelona, Firpo había arrancado como titular, ante la ausencia de Jordi Alba por lesión. En el último encuentro que jugó por la Liga Santander, incluso, llegó a anotar un gol ante el Getafe. Ahora no se sabe si estará disponible contra el Sevilla el fin de semana.

Firpo venía de anotar su primer gol con el Barcelona por la Liga Santander.

PUEDES VER Real Madrid empató con el Brujas por Champions y es víctima de los divertidos memes

Barcelona e Inter de Milán se miden por la fecha 2 de la fase de grupos de la Champions League. Los ‘culés’, que jugarán como locales, buscan su primer triunfo en el torneo, de la misma forma que los ‘neroazzurros’. Ambos equipos cuentan con un punto en la tabla, producto de sus empates en la primera fecha ante el Borussia Dortmund y Slavia Praga, respectivamente.


Video Recomendado