Lazy loaded image

The Rock confirmó su regreso a WWE en el debut de SmackDown en FOX

Dwayne Johnson, más conocido como ‘The Rock’ en el mundo de las luchas, regresa a la WWE para estar presente en el estreno de SmackDown en FOX.

La República
30 Sep 2019 | 17:00 h

The Rock está de regreso. El exluchador anunció en su cuenta oficial de Twitter su regreso a la WWE el próximo viernes 4 de octubre en el estreno de SmackDown en FOX.

Su apretada agenda le ha dado un aliento al excampeón Mundial de la franquicia de los McMahon, y pone así fin a un rumor que duró alrededor de dos semanas, cuando WWE y Dwayne Johnson estaban en negociaciones.

PUEDES VER: WWE Monday Night Raw EN VIVO: sigue el show de la marca roja desde Arizona
Lazy loaded component

Las especulaciones sobre una posible aparición en la empresa cobró fuerza cuando se anunció el estreno del programa en FOX, después de que haya sido uno de los personajes que marcó un antes y un después en SmackDown.

Sin embargo, el apretado calendario de The Rock era una barrera que le impedía llevar a cabo su participación en el cuadrilátero.

PUEDES VER: River vs. Boca: fecha, horarios y dónde ver la semifinal de Copa Libertadores 2019 [GUÍA TV]

wwe: The Rock regresa

Será la primera aparición de The Rock en WWE tras 3 años. Su última intervención en el ring fue en abril del 2016 en Wrestlemania 32, en un segmento junto a John Cena y The Wyatt Family.

Asimismo, The Rock hizo una aparición no televisiva en un programa de Monday Night Raw hace dos años para promocionar la película ‘Fighting with my Family’.

Video Recomendado

Lazy loaded component