Donny Neyra hizo una gran confesión que involucra a Ricardo Gareca, quien fue su entrenador en Universitario de Deportes.

Donny Neyra aclara que él es el preferido de Gareca por encima de Cueva [VIDEO]

Donny Neyra se animó a contar una de las experiencias que tuvo con Ricardo Gareca, a quien calificó como un técnico paternal.

La República
27 Sep 2019 | 11:46 h

Donny Neyra, una de las máximas figuras que tuvo Universitario de Deportes en el 2008, se manifestó sobre el próximo clásico del fútbol peruano y también recordó a quien fue su entrenador durante la campaña en la que salió campeón con la camiseta crema. Nos referimos a Ricardo Gareca.

Durante una conversación con “En el barrio”, Donny Neyra sostuvo que siempre fue y será el engreído de Ricardo Gareca, incluso por encima de Christian Cueva, jugador que pese a su poca continuidad sigue siendo llamado a la selección peruana.

Ricardo Gareca no va a tener otro engreído como lo fue conmigo. Puede tener engreídos, puede tener a ‘Cuevita’, pero lo que tuvo conmigo no lo va a tener con nadie”, señaló el exjugador de Universitario de Deportes.

Además, recordó al Tigre con mucho respeto. “Recuerdo su forma de ser, personalidad, la afinidad que había entre nosotros. Pasamos tantas cosas. Yo era su hijo. Con Ricardo Gareca he tenido muchos privilegios y no creo que con otra persona vuelva a suceder. El Tigre es mi viejo”, agregó.

PUEDES VER Cueva y Zambrano protagonizan peculiar videollamada llena de bromas [VIDEO]

Donny Neyra también se animó a contar una anécdota que tuvo con Ricardo Gareca, con la cual demostró que el Tigre le tenía mucha consideración.

“En la concentración había un buffet especial para el desayuno y yo me iba al buffet normal a comer hasta pan con chicharrón y me dejaba. Él decía: ‘al gordo déjenlo que hoy día la mete’. Es un técnico muy paternal y muy buena persona”, finalizó el exjugador de Universitario de Deportes.

Video Recomendado