Copa Sudamericana 2019: hincha de Colón. Foto: Twitter

Copa Sudamericana: la conmovedora historia del abuelo hincha del Colón [FOTO]

Con 78 años, el fiel fanático de Colón viajó a Brasil en micro y vivió de cerca la hazaña de clasificar a la final de la Copa Sudamericana. Su historia está conmoviendo a todos.

La República
27 Sep 2019 | 9:24 h

El hinchaje por un equipo perdura y no se desgasta con el pasar de los años. Esta premisa la cumple a pie de la letra un fanático de Colón que, a pesar de su avanzada edad, se dio el lujo de seguir al equipo de sus amores hasta Brasil. Una de sus nietas encontró una foto donde aparece su abuelo en la tribuna viviendo a flor de piel la clasificación del club Sabalero a la final de la Copa Sudamericana 2019.

El último jueves el cuadro argentino venció en la tanda de penales al Atlético Mineiro en el Estadio Mineirao. En las graderías del recinto deportivo había un hincha santafecino muy especial que había dejado su familia para ir a ver a su equipo en el día de su cumpleaños. Maria Florencia, nieta del fiel seguidor de Colón, compartió en su cuenta de Twitter la foto donde aparece su abuelo lleno de júbilo al ser uno de los privilegiados de ver al Sabalero ganar el boleto a la gran final.

PUEDES VER Colón venció por penales al Atlético Mineiro y jugará la final de la Copa Sudamericana

“Él es mi abuelo, ayer 26 de septiembre fue su cumpleaños y el se quiso ir a Brasil, a seguir a Colón, con 78 años en colectivo. Esta es su cara de felicidad, esta es la alegría más grande que le dio Colón. Nunca me voy a olvidar de esta foto y de admirar a mi abuelo”, escribió en la red social.

Copa Sudamericana 2019: hincha de Colón que viajó a Brasil.

El pase a la final de la Copa Sudamericana 2019 significó el mejor regalo de cumpleaños para el veterano hincha santafecino. Hasta el momento se desconoce el nombre del hombre que se ha ganado el respeto de los hinchas del fútbol en general.

En Twitter, al pie de la publicación de María Florencia, varios seguidores de Colón celebran y lloran por la emoción que enmarca el leal hincha sabalero.

Copa Sudamericana 2019: hincha de Colón

Video Recomendado