Lazy loaded image

“Hasta siempre querido maestro”: FPV envía sentido mensaje tras fallecimiento de Man Bok Park

A través de las redes sociales, la Federación Peruana de Voleibol informó sobre el deceso del exentrenador de la selección peruana.

La República
26 Sep 2019 | 13:30 h

Este jueves, Man Bok Park dejó de existir a los 83 años de edad. El histórico entrenador de la selección peruana de vóley fue el artífice para que las ‘matadoras’ logren la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Seúl 88.

Conocida esta pérdida para el deporte bicolor, la Federación Peruana de Voleibol (FPV) se pronunció en redes sociales sobre el deceso del exestratega.

PUEDES VER Man Bok Park: extécnico de la selección peruana de vóley falleció a los 83 años [VIDEO]

“El profesor Man Bok Park falleció esta mañana. Hasta siempre querido maestro. La Federación Peruana de Voleibol (FPV) estará informando...”, escribió la institución en su cuenta de Facebook.

Man Bok Park: FPV se pronunció tras el fallecimiento del exentrenador.

Minutos después la misma entidad deportiva expresó sus condolencias a la familia de Man Bok Park. “El señor reconforte a su familia en estos momentos”, se lee en el comunicado.

El entrenador, natural de Corea del Sur, se encontraba internado en una clínica de Lima y hasta el momento se desconoce las causas de su fallecimiento.


Video Recomendado