Lazy loaded image

Cenaida Uribe tras el fallecimiento de Man Bok Park: “Fue como mi padre y estoy muy triste”

La exvoleibolista confesó que el entrenador había sido como un padre. “El vóley y él me dieron la vida”, dijo.

La República
26 Sep 2019 | 20:54 h

Dolida por la partida del maestro. Cenaida Uribe, integrante de aquella selección peruana de vóley que logró la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Seúl 88, se mostró conmovida con la partida de Man Bok Park. La exvoleibolista manifestó que el estratega había ocupado el lugar de su fallecido padre cuando era una adolescente.

“Mi padre murió cuando yo tenía 15 años. Ese mismo año Míster Park me escogió entre muchas otras chicas para integrar la selección. Él me dio la vida que tengo. El vóley y él me dieron, prácticamente, la vida. Para mí, él es como un padre y estoy muy triste”, manifestó Cenaida Uribe para Agencia Andina.

PUEDES VER “Hasta siempre querido maestro”: FPV envía sentido mensaje tras fallecimiento de Man Bok Park

La también excongresista contó que mantenía contacto con Man Bok Park, y cuando se enteró de su estado de salud, terminó muy afectada.

PUEDES VER Natalia Málaga escribió conmovedora carta tras muerte de Man Bok Park [FOTO]

“Cuando una de las chicas de la exselección me llamó para contarme lo que le estaba pasando, me afectó mucho. Siempre nos visitábamos, salíamos a cenar con su esposa. Hace un año almorcé con él y se le veía muy bien. Para mí fue una desagradable sorpresa”, dijo.

Video Recomendado