Los jugadores de Coopsol debieron intervenir para evitar una tragedia.
Los jugadores de Coopsol debieron intervenir para evitar una tragedia.

¡Escándalo! Jugadores de Coopsol se agarron a golpes en la Copa Bicentenario [VIDEO]

Luego de caer ante Atlético Grau, el portero y un defensor del equipo se fueron a las manos y tuvieron que ser separados por sus compañeros.

La República
26 Sep 2019 | 6:28 h

Con un juego vistoso, Atlético Grau aplastó a Deportivo Coopsol en su casa y puso pie y medio en la final de la Copa Bicentenario 2019. El encuentro, sin embargo, estuvo manchado por la actitud de los jugadores del equipo amarillo, quienes discutieron al finalizar el encuentro, llegando a golpearse dentro del campo.

Evidentemente molestos por la aplastante derrota, Carlos Gómez y Bryan Arana, portero y el defensa de Coopsol, comenzaron a discutir airadamente, hasta que uno de ellos no soportó los reclamos y atacó.

PUEDES VER Atlético Grau derrotó 3-1 a Coopsol en la primera semifinal de la Copa Bicentenario 2019 [RESUMEN]

Sus demás compañeros no tardaron en intervenir para evitar una pelea mayor, siendo Israel Kahn el más enérgico al reprenderlos. El ex Alianza Lima es uno de los más experimentados del club dirigido por Francisco Melgar.

La molestia de los jugadores de Coopsol no fue gratuita. Dejaron que Atlético Grau le diera vuelta a un encuentro que empezaron ganando a pesar de contar con un jugador menos. A los 42′, Carlos Pérez abría el marcador. Sin embargo, la alegría no le duraría mucho, pues Ronald Huacha empataría de contragolpe.

Minutos después, Aponza anotaría un doblete y inclinaría la balanza para la visita. Con este resultado, Coopsol deberá salir ‘a matar’ en el encuentro de vuelta si quieren conseguir el pase a la final de la Copa Bicentenario 2019.

Video Recomendado